Camuflajes de uniformes modernos


Nuevos uniformes militares rusos presentados en show fashion


















http://en.rian.ru/photolents/20080930/117187258.html

:hurray::hurray::hurray:
 


Odio esas gorras ridículas tamaño pizza.

Son muy distintivas! A mi me encantan! Tambien me fascina el gorro peludo del tipo de la derecha.


No esta mala la idea de presentar los uniformes "en sociedad". Esta buena para que la gente los conozca un poco. En Argentina no creo que todo el mundo reconozca la diferencia entre la fajina de la GNA y la del EA. O la diferencia entre un miembro del GEOF y uno de la Agrupacion Albatros...

Saludos!
Ariel
 

g lock

Colaborador
Ya lo veo a Giordano en Pinamar...
¡¡Moviendo esos correajes...!!

¡¡No me peguen, soy G lock...!!
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

:rofl: :rofl: :rofl:
Este thread da para muchos OffTopicsss:rofl:

Pero ¿Que presentaron? ¿Las Telas? ya que no me parecen distintos a los del 2000 y/o anteriores. . .por lo menos a mi. . .

(((Me reservo el derecho de poner fotitos de chichi rusa con la gorra que te gusta tanto Licastro como única vestimenta))):banghead: :banghead: :banghead:

PD:Editado. . .quizas cambiaron de lugar los bolsillos, el canesú o las costuras tiene 7 hilos:banghead: :banghead: :banghead:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Son muy distintivas! A mi me encantan! Tambien me fascina el gorro peludo del tipo de la derecha.


No esta mala la idea de presentar los uniformes "en sociedad". Esta buena para que la gente los conozca un poco. En Argentina no creo que todo el mundo reconozca la diferencia entre la fajina de la GNA y la del EA. O la diferencia entre un miembro del GEOF y uno de la Agrupacion Albatros...

Saludos!
Ariel

Coincido el lo de las gorras y sombreros.

Ahora, un desfile del estilo por aca?
Me la imagino a Nilda relatando, haciendo el rol de Giordano (con terrible machete porque no caza ni J).
Y por supuesto, para todo el pais por canal 7!!! :smilielol5:
 
me parece excelente eso es tener marketing...y hacer merchandising, y como dijo otro forista eso es presentarlo en sociedad, hacer un evento, mostrar, rendir cuentas de lo que se hace.
EL nuevo casco ruso que parece de piloto me parece mejor que el CABAL/FRITZ

que fierro la PSHHH, yo habira puesto mas chichis...algunas les falta trote...
 

MaC

Partisano
Camuflaje Semi-Arido/Multi-terreno para los conflictos del siglo XXI

Ocho años y medio de operaciones en Afganistán han probado mas allá de toda sombra de duda que los uniformes de vieja usanza como los estilo Woodland y Desert son inefectivos e inapropiados.

Hasta los sofisticados patrones digitales nuevos como CADPAT y MARPAT han sido disminuidos en su efectividad por solo estar disponibles en variantes Woodland y Desert.





Se necesita una nueva mirada

Los soldados (y particularmente las tropas de operaciones especiales, quienes siempre están al frente de la acción) necesitan uniformes optimizados para operaciones en terrenos Áridos/Semi-áridos. Las regiones semi-áridas del mundo están definidas como zonas de transición entre las zonas áridas y los cinturones sub-húmedos. Las regiones Semi-áridas están definidas también como áreas donde la precipitación es menor que la potencial evaporación y están caracterizadas por las altas temperaturas (30º-45ºC) en los meses calientes.

Mapa Mundial 1: Áreas Áridas, Semi-áridas y áreas no cultivables (WDR2008)



Las Áreas Áridas y Semi-áridas ocupan un tercio de la superficie de la tierra. ICRISAT (1998) estima que las áreas Semi-áridas, especialmente entre los trópicos, cubren la mayor parte de las naciones en desarrollo, incluyendo Latinoamerica, la mayor parte de la África sub-sahara, una gran porción del este y sur de África y partes de la India y el sudeste asiático

Y Saben que?, son las áreas del mundo en donde se producen la mayoría de los conflictos armados. El mapa abajo muestra los actuales "puntos calientes" donde los conflictos armados se llevan mas de 1000 vidas por año

Mapa Mundial 2: Conflictos Actuales





Entonces, cuando miramos Afganistán debemos reconocer el hecho de que la mayoría de las operaciones futuras van a tener lugar en regiones Áridas y Semi-áridas del mundo, Ademas de eso, la gran probabilidad es que esas fuerzas serán desplegadas en las llamadas "operaciones de baja intensidad" un termino acuñado por el General Británico Sir Frank Kitson - quien vio servicio activo durante el levantamiento de Mau Mau en Kenya, la emergencia Malaya y el norte de Irlanda

Tal vez nada es mas básico, generalizado, o significante para un soldado que el uniforme que viste y particularmente si ese uniforme de combate no parece estar a la altura del trabajo que necesita hacer. Para ilustrar el punto, hay una gran linea en el guion de la película "Un puente demasiado lejos" cuando el Coronel Frost y sus hombres logran establecerse en el puente de Arnhem: Ahí en el corazón de un paisaje urbano, el Coronel Frost se vuelve hacia su grupo y -señalando su chaqueta y cobertura de casco - dice, "Saben muchachos, se me acaba de ocurrir que estamos usando un camuflaje completamente equivocado." Y el no es el único...














Una tendencia global?

Los patrones de camuflaje Multi-Terreno tales como el MultiCam de Crye´s Precision y los Patrones MTP, Bulldog Equipment’s Mirage Camo, 5.11 Tactical’s Digi-Woodland, Patron HyperStealth’s Fractical Omni , Helikon Tex’s GromCamo, Digital Concealment Systems’ A-TACSy el pronto lanzado PenCott Badlands de Hyde Definition estan lejos de ser solo una moda, son una necesidad operacional urgente


El MultiCam establece el estandar a seguir


Equipo de valoración de camuflaje del US Army: AOR II, UCP, Multicam, Desert Brush, UCP-Delta, Mirage


Soldados de Latvia usando el completamente integrado camuflaje Multi-terreno digital


"Digital Woodland" TDU de 5.11 Tactical


Mirage Camo de Bulldog Equipment se ha usado satisfactoriamente en Iraq y Afghanistan




ATAC-S de EO-TAC


GromCamo, colección de Helikon-Tex


Adelanto del PenCott Badlands

Mientras que no hay un verdadero patrón de camuflaje "universal", las tropas deberían tener uno que al menos funcione en mas de una solo tipo de terreno, y ciertamente, uno que funcione en la mayoría de los terrenos en lo que se van a desplegar

Fuente: strikehold.wordpress.com
 

MaC

Partisano
AridFleck, X-Camo y Multiland, o..."Bajo la influencia del Multicam"
Siguiendo la corriente de los patrones multiterreno y bajo la innegable influencia del Multicam encontramos estos tres patrones...en los que parece que la premisa ha sido usar dos buenas ideas y mezclarlas


Aridfleck
Una interesante combinación de Flecktarn con los colores del Multicam





X-Camo
O Multicam Digital






Multiland
Una versión en tonos multicam del vegetata italiano



 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mac, por favor, no abras mas hilos sobre uniformes, podés colocarlos en el mismo con el título correspondiente.

Gracias
 
Yo creo que cualquier fuerza que equipe a sus soldados con, Mirage, AOR1 y AOR2, ya prácticamente pueden fusionarse con cualquier ambiente exceptuando la nieve.
 
Mac muy bueno el informe che!
Yeted las fotos que subiste son impresionantes, especialmente la primera!

Y nosotros con el Verde Oliva Action Gear Multi Cam!:biggrinjester:
 
Que buenísimas que son las fotos :eek::eek:

Jeje, cuando ví la foto del tipo camuflado con las rocas quedé impresionado. Un enemigo que tenga ese tipo de camuflaje resultaría extremadamente mortal.
 
Arriba