Campaña "Ponete un Avatar"

Nadie te dijo de cambiarte nada, ni siquiera sé por qué saltaste a éste thread, si no te citó nadie
Quién es el esquizo entonces?

Además me importa muchísimo que te cambies o no el avatar, ayer estuve dando vueltas en la cama porque no podía dormir pensando en eso
Me citaste hace unos dias con una retailla que hablaba de cambiar avatar. Aparecio en mis alertas. Sino ni me enteraba del tema.
 
@TORDO79 Debe entender lo caustico del humor de @Finback
HAYA PAZ NIÑOS... no es necesario que ande con la chancleta en la mano corrigiendo gente
Pasa como yo con el plumifero (Bigua) los dos somso medio leche hervida y saltamos.. asi que arreglenlo en privado, sean caballeros y es arma de puño y una sola bala si??
Para mi ya esta. Abrazo!!!
 
Me citaste hace unos dias con una retailla que hablaba de cambiar avatar. Aparecio en mis alertas. Sino ni me enteraba del tema.
No era una cita común y corriente personal, era un mensaje general hacia los más de 17000 foristas que componen el foro. Ni siquiera decía de cambiárselo, era para los que no tenían avatar.
La próxima lee mejor y evitamos malos entendidos.
 
@TORDO79 Debe entender lo caustico del humor de @Finback
HAYA PAZ NIÑOS... no es necesario que ande con la chancleta en la mano corrigiendo gente
Pasa como yo con el plumifero (Bigua) los dos somso medio leche hervida y saltamos.. asi que arreglenlo en privado, sean caballeros y es arma de puño y una sola bala si??
Que humor caústico? cualquiera que no esté amargado o enojado consigo mismo lo hubiese entendido.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
@TORDO79 , quedas excluido de este thread, que en definitiva era abierto y para generar buena onda con algo tan minusculo como un avatar.
Los comentarios agresivos o amenazas a un miembro del staff no solamente estan fuera de reglamento, sino que ademas se consideran graves. Una mas del estilo y te vas a tomar unos dias del foro.
 
veo que me mencionan aquí.
Yo tenía un avatar, así que no entiendo el reclamo.
No sé por qué desapareció pero me gustaría que vuelva a aparecer ese avatar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
veo que me mencionan aquí.
Yo tenía un avatar, así que no entiendo el reclamo.
No sé por qué desapareció pero me gustaría que vuelva a aparecer ese avatar.

El avatar se debe haber perdido cuando el foro realizó un cambio de servidores o de plataforma.
Pero sólo no va a aparecer. Deberia setearlo Ud.

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
veo que me mencionan aquí.
Yo tenía un avatar, así que no entiendo el reclamo.
No sé por qué desapareció pero me gustaría que vuelva a aparecer ese avatar.

Tampoco es un reclamo... fijate si podes cambiarlo. Cualquier cosa nos avisas.
 
Yo que pensé que me habías mandado el mensaje a mi exclusivamente -:(-... por un momento me sentí importante GigliottiGigliotti
No no
lamento haber creado falsas expectativas e ilusiones
Si elegiría a un integrante del foro para mandarle un mensaje exclusivo sería a Finback
 
Bueno, veo que me queda clamar al cielo para que regrese con vida de mi viejo, querido y siempre fiel avatar.
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
 
Bueno, veo que me queda clamar al cielo para que regrese con vida de mi viejo, querido y siempre fiel avatar.
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
El San 1 escuchó tus plegarias y responde:

A) te creés que tiene tiempo de andar buscándole avatares perdidos a los pobladores? para eso está Rober D. que no acudió al llamado de Purix
B) creo que acá iría una parte de lo de A) pero lo resumí tan bien que me quedé sin nada para postear. Cada día me sorprendo a mi mismo

Quizás si nos describes tu ex-avatar se pueda encontrar de alguna forma
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, veo que me queda clamar al cielo para que regrese con vida de mi viejo, querido y siempre fiel avatar.
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!
¡Oh San 1, escucha mis plegarías, trae con vida a mí avatar!

Cuidado con INVOCARLO, que a veces responde.... :confused:

El San 1 escuchó tus plegarias y responde:

A) te creés que tiene tiempo de andar buscándole avatares perdidos a los pobladores? para eso está Rober D. que no acudió al llamado de Purix
B) creo que acá iría una parte de lo de A) pero lo resumí tan bien que me quedé sin nada para postear. Cada día me sorprendo a mi mismo

Quizás si nos describes tu ex-avatar se pueda encontrar de alguna forma

Y no te cuento lo sorprendidos que estamos los pobladores... palmface
 
Arriba