• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Campaña "Ponete un Avatar"

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Esa foto de ese barco que tenés adentro del cuadradito arriba de tu nombre de usuario

Me gustan los canards. Ademas, el Viggen es el caza mas hermoso de todos los tiempos y su motor era el RM8, version sueca del Pratt&Whitney JT8D ;)

Saludos,

JT
Siempre me encanto el Viggen, en su mamento el caza mas poderoso de Europa. Siempre tengo el sueño ******** de hacverlo aca. Y meterle la turbina Klimov del SU27,que tiene la misma potencia o mas que el RM8 y pesa mil Kg menos.Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
alguien me va a dar un premio por mantener las formas y explicarle bien?

Sí, como no. Servite pibe.....

14915495_1122110684521001_1609198603568063887_n.jpg

Siempre me encanto el Viggen, en su mamento el caza mas poderoso de Europa. Siempre tengo el sueño ******** de hacverlo aca. Y meterle la turbina Klimov del SU27,que tiene la misma potencia o mas que el RM8 y pesa mil Kg menos.Saludos
Nooo, no se puede meter la mano en un clasico ! Seria casi como que poner un motor turbohelice en un Spitfire nnoo
Saludos,

JT

P.D.: El motor JT8D tiene un significado sentimental para mí. ¿Qué otro motor equipó desde cazas a miles de Boeing 737?

Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Nadie te dijo de cambiarte nada, ni siquiera sé por qué saltaste a éste thread, si no te citó nadie
Quién es el esquizo entonces?

Además me importa muchísimo que te cambies o no el avatar, ayer estuve dando vueltas en la cama porque no podía dormir pensando en eso