Cambio de clave

Hola. Hoy volví al foro y tuve que restablecer mi clave. Al intentar cambiar la clave temporaria asignada por el sistema por una más definitiva, éste parece no reconocer la clave "actual" y no logro cambiarla por una mía más definitiva. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me podrán ayudar? Muchas gracias, Carlos.-
 
S

SnAkE_OnE

Carlos, mandame un mensaje privado y yo establezco manualmente la que vos quieras.

Saludos.
 
Carlos, mandame un mensaje privado y yo establezco manualmente la que vos quieras.

Saludos.

Snake: Muchas gracias por tu respuesta, pero en la escuela de seguridad informática me enseñaron que "la mujer, la guitarra y las passwords no se prestan ni se comparten". Pero no te preocupes, que tampoco es un tema crítico. Activando las cookies para permanecer conectado al foro y utilizando el restablecimiento de clave, puedo improvisar para salir del paso. Saludos, Carlos.-
 
S

SnAkE_OnE

Snake: Muchas gracias por tu respuesta, pero en la escuela de seguridad informática me enseñaron que "la mujer, la guitarra y las passwords no se prestan ni se comparten". Pero no te preocupes, que tampoco es un tema crítico. Activando las cookies para permanecer conectado al foro y utilizando el restablecimiento de clave, puedo improvisar para salir del paso. Saludos, Carlos.-

Como gustes!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Snake_One: Recién repetí el procedimiento y el sistema aceptó el cambio de clave sin objeción. Evidentemente, no debe haber pegado bien la clave en el intento de la mañana. Saludos, Carlos.-
Tal vez el sistema tampoco quiere abrirse a Snake. !
 
Arriba