Córdoba, tras una fábrica de helicópteros

Quién sabe, quizás la realidad es que en Córdoba se fabriquen algunos componentes.
Eso sería más coherente con la tendencia en esta industria: Argentina proveyendo componentes para la industria aeroespacial brasileña. Algo que no veo mal.

No dudo de la capacidad de las empresas cordobesas, pero no lo creo....

una linea de montage de helis, no es asi que digamos grande consumidora de piezas....... apesar de el grande valor agregado de las mismas, no creo ser muy viável que una empresa invista mucha plata en desenvolvimento en su fabricación...... a no ser que tiene un subsídeo del estado.

un saludo
 
Pero tanto la política de Brasil como de Argentina tratan de acrecentar la interdependencia binacional desarrollando proveedores regionales de componentes. Algo que esta muy aceitado en lo que a industria automotriz se refiere y que, me da la sensación, tratan de replicar en otros sectores.
Habrá que esperar y ver.

No me sorprende que estas empresas se instalen en Brasil, es un mercado mucho más grande y tiene una industria aeroespacial más desarrollada. Pero no descartaría el surgimiento de proveedores regionales, no sólo brasileños, sino también argentinos.
 
Lo sé, conozco un poco el sistema de incentivos brasileños.

Pero, como dije, veamos que pasa. Por ahora son todas especulaciones. Puede que en Cordoba no fabrique nada, en cuyo caso usted tiene razón, o puede que se fabriquen algunas cosas, en cuyo casos yo también tendría razón.

Lo que no hay dudas es que Augusta se instala en Brasil.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ahora si vamos a empezar a fabricar el a129 utility?

si si



 
Arriba