Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Grupo de Buzos de Combate de la Armada de Brasil durante el rodaje en Río de Janeiro | GruMeC - Marinha do Brasil
 
siempre quise probar un rebreather!!
si hay algo que les envidio a los buzos tácticos es eso....
para el resto no.. prefiero los equipos recreativos...

aguante NAUI!! :D :D
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Miembros del 2.º Batallón, 1.er Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportadas) y Fuerzas Especiales del Ejército de la India realizando entrenamiento de supervivencia en el agua de combate alrededor de 2018-19
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buzos de combate de la Legión Extranjera Francesa en Cerces (Alpes franceses) 2021

Los buzos son el elemento de reconocimiento del 2eREG, el regimiento de ingenieros de combate de la Legión Extranjera Francesa de la Brigada Alpina. Están entrenados por buzos de combate de las Fuerzas Especiales de la Marina, usan respiradores, armas no estándar y kayaks. Son SOC pero no son SF. Los buzos de combate de 2eREG a menudo usan la ardua selección y el curso como un trampolín para la selección de GCM (Groupe Commando Montagne), el elemento de reconocimiento de brigada.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Foto de graduación de los Buzos de Limpieza de la Marina Real Canadiense

Un buzo de limpieza era originalmente un buzo naval especializado que usaba explosivos bajo el agua para eliminar obstrucciones y hacer que los puertos y canales de navegación fueran seguros para navegar, pero el término "Clearance Diver" se usó más tarde para incluir otros trabajos navales submarinos. Las unidades de buzos de limpieza se formaron por primera vez durante y después de la Segunda Guerra Mundial para limpiar puertos en el Mediterráneo y el norte de Europa de municiones sin detonar, naufragios y trampas explosivas colocadas por los alemanes.
 
Arriba