Brown ratifica que no habrá negociaciones por Malvinas

No conocia esa frase, pero en respuesta a la misma tengo esta foto del MUAN:



Viva la Patria ! :yonofui:

Nig,por lo poco que se a HUNGRIA se le sacaron territorios despues de la 1ªguerra mundial ¿o me equivoco con checoslovaquia?.ya lei lo que pusiste en la seccion billiken,creo que casi 1000000 de KM2,pasaron a formar parte de otros paises,asi como una misma cantidad de habitantes.ARGENTINA tiene mucho que cambiar tanto politicos como pueblo para hacer frente a estos piratas que siguen fielmente las palabras de churchill nieto:"a la ARGENTINA hay que humillarla en el barro...",no me acuerdo como seguia.saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Si tambor,el HDMP del nieto de churchill dijo:"a la ARGENTINA hay que revolcarla en el barro de la humillacion",esto lo dijo cuando todavia habia negociaciones,no se como hubo boludos que pensaron que todo se iba a arreglar pacificamente despues de oir una frase como esa.
 
Nig,por lo poco que se a HUNGRIA se le sacaron territorios despues de la 1ªguerra mundial ¿o me equivoco con checoslovaquia?.ya lei lo que pusiste en la seccion billiken,creo que casi 1000000 de KM2,pasaron a formar parte de otros paises,asi como una misma cantidad de habitantes.ARGENTINA tiene mucho que cambiar tanto politicos como pueblo para hacer frente a estos piratas que siguen fielmente las palabras de churchill nieto:"a la ARGENTINA hay que humillarla en el barro...",no me acuerdo como seguia.saludos.

coruño,
pues, Hungría como parte del Imperio Austrohúngaro fue un estado con muchos étnicos. Perdimos la guerra y los enemigos desmembraron mi patria...pero no según las fronteras étnicas, sino según el deseo de los franceses, eslovacos, rumanos etc.
Somos aprox. 14-15 000 000 en el mundo entero, en Hungría de hoy viven 10 millones de habitantes....3,5-4 millones en los países: Eslovaquía, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia, Austria y Eslovenia...( el resto vive p.e. en EEUU o Australia...)

Yo nací en la Eslovaquía como húngaro.....soy uno de los millones, quienes no pueden vivir en patria propia,..vivimos en propio suelo natal, pero en un país „extranjería“....es muy difícil explicarselo....nuestros companeros en Hungría tampoco pueden comprender esta sensación.....y creo que hoy – en 2009 – ya no lo quieren....

Yo sólo quiero les ayudar con esta historia para evadir esta falta de indolencia!Cooperación amigos!

Viva Argentina!:hurray:

Abrazo,NiG
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Si preloader somos unos blandos de m.....,dentro de poco son capaces de meterse en la Patagonia como les plazca,y aqui nadie dice ni mu.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
considero que los intereses de nuestra nación, hoy por hoy, estan en mano de quien voto el pueblo, hay que dejar de declamar y pasar por iniciar un tipo de politica de reinvindicación, que ponga en claro cuanto pierde cada argentino por culpa de tales politicos, a continuacion actuar en consecuencia: concientizar, agrupar y obrar politicamente para no dejar el pais en manos de fascinerosos tan deplorables como quienes manejaron los lineamientos politicos antes y durante el conflicto.
saludos
bagre
 
Compañeros: Estoy de acuerdo en trabajar organizadamente para concientizar al pueblo de la verdad de nuestra causa y de no permitir que vendan o regalen la patria los garcas de siempre. Pero por favor! no seamos tan depresivos! a los piratas no se las haría nada facíl invadir más territorio argentino. A parte no creo que estemos solos para defendernos de una agresion semejante. Por ultimo quiero expresar mi adhesion a la idea que postulan otros foristas de que hay que joder lo más posible a los piratas y sus colonos. Hbria que redesplegar unidades militares de las tres fuerzas a Santa Cruz. Me parece inconcebible que no haya una importante unidad de combate de la FAA en la región! O que los submarinos de la ARA no esten en una base nueva mucho más proxima al archipielago.
Saludos a todos!
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Es inconcebible,a nivel estrategico,que en la B.A.Rio Gallegos no este operativa con un escuadron de cazas y un avion de guerra electronica(lo minimo a mi entender),y que la base aeronaval de Rio Grande este muerta de risa,deberia tener un escuadron de cazabombarderos y algun avion de patrullaje en manera permanente.Y en Ushuaia,algo mas que lanchas rapidas,las a-69 y algun sub podian tener alli su base.
 
Salvando el avion de guerra electronica, todo lo demas es factible al dia de hoy solo depende de la voluntad politica y los fondos. :banghead:
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Habiendo voluntad politica,los fondos vienen solos,porque haberlos los hay.Lo de un avio de guerra electronica no seria tan descabellado,hasta hace unos años tuvimos 2(el VR y el WAWE).Aunque lo primordial es una buena defensa aerea(aviones-misiles-cañones)Habria que disponer de unas cuantas baterias de misiles AA(medio-largo alcance),para evitar un golpe rapido del enemigo.Como puse en otro post,que los piratas no puedan ni dormir,hay que hostigarlos continuamente,que no esten comodos.Si hay un ataque,que sean ellos primero en atacar,pero con nuestras defensas preparadas para voltearlos y mandarlos al fondo del atlantico sur.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estaban "los Guerreros del hielo", pero.......la desintegraron como de costumbre.

Y con respecto a no dejarlos dormir, eso lo solucionan media docena de subs, que con que solo esten sumergidos ya molestan.

Willy
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Te imaginas a los nuevos guerreros del hielo,en RG,con 12 M2000-5AR+un electronico,y en Rio Grande 12SUEM+1EP-3E.En Usuahia,aparte de las lanchas,las 3 A-69+2submarinos y algun buque de apoyo logistico.Y e isla de los estados,un pom permanentemente,un radar de largo alcance y un grupo AA. Un grupo AA,en cada base.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Y en Comodoro,lo mismo que en RGallegos+un escuadron de ransporte,pero de verdad,no con solo 5 twin,que estan mas para el salvamento.
 
Arriba