Brasil y la lucha contra el narcotráfico

Todos lamentamos si murio una nena inocente, pero la droga mata de a cientos de miles tambien niños inocentes.......................algo habia que hacer y lo hizo Lula, alguien del sector progresista.
 
La 2 esta en Internet

Si despues de todo esto, SI o SI el gobierno brasileño debera obligatoriamente instalar centros de ayuda al adicto, centros de contencion a las familias, comedores y reconstruir casas, mejor dicho casas de calidad para la gente pobre y planes de trabajo y ayudas economicas, entonces asi y solo asi pueden mantener todo esto que hicieron si que se haga un Caos terrible.
Supongamos que lo hacen en ARG, esto terminaria con protestas, quilombos, las villas se mudan de lugar, los narcos se van a otro lugar y a la gente onesta quedaria en el olvido y otra vez empezaria todo
 
Como siempre buena info y mas los aportes de todos, sumando mas a nuestro problema leí que los narcos ya venden protección en las villas, tipo mafia, con el precio del silencio, cadas ves que veo la realidad de brasil u otros países, veo el futuro de mi tierra, el gobierno de bs as gasta plata en pimpinela cacho castaña y veo un allanamiento con uzis casi oxidadas, no se, que te matan seguro pero, los tiempos pasaron y mas para las operaciones esas, tipo swat, desgraciadamente estamos mirando para otro lado y cuando se venga el quilombo de verdad, hasta que se decidan, van a pasar varias familias llorando sus muertos, lo vemos hoy con los policías caídos.
festejo lo de brasil, una opción dura a cerebros duros, rendirte o moris, sin medias tintas.
dios nos aleje de eso, pero vamos en ese camino y aca hay algo que, a mi entender, creo que existe, los parapoliciales si salen al ruedo va a ser un quilombo mayúsculo y lo peor un quilombo evitable.
 
Lo complicado no es plantar la bandera en lo alto de un barrio de esos, lo complicado va a ser mantenerla y que la situación no vuelva a las andadas en seis meses, un año, o lo que sea.

Tal cual, porque el problema es que los peces gordos del narco no viven en las Fabelas/villas. Y no lo digo sólo por Brasil. Y esa es una realidad que nadie quiere tocar, lo cual alarga y complica el problema. Lo más próximo que se llega pellizcar la cuestión es cuando se investiga por lavado de dinero. Y ahi se ve que los peces gordos no andan de chancletas, shorts, remera, gorrita y pistola, sino de Armani y guardia personal. Sin embargo de "eso no se habla", de ahí, ni imaginar que se les mande un blindado de guerra.
 
Tal cual LA CIGARRA indudablemente nacionalista. Tenemos que aprender mucho por estos lares.

Aprender, aprender, pero miren que ellos si tienen que hacer esto es porque llegaron a estar 10 veces peor que nosotros.
Porque no aprenden a valorar un poco a nuestro pais, no somos los mejores, pero tampoco los peores che...
 

DSV

Colaborador















Fotos inéditas sobre el operativo en Río de Janeiro - Yahoo! Noticias
 
Por supuesto que en ciertos aspectos Brasil llego a estar peor que nosotros, pero en diez años sacaron 30 millones de personas de la pobreza, y han mejorado con esa politica, mas la accion de sus FFSS la situacion de seguridad en su territorio,nosotros en ciertos temas vamos para atras, por ejemplo seguridad.
 
Es una ametralladora Madsen recalibrada por el ejercito (7.62x51) y donada al Bope. Las primeras eran secuestradas a los narcos y el Bope las empezo a utilizar. Luego el Ejercito Brasileño les dono un lote completo.
 

Derruido

Colaborador
La historia de ese cargador en esa posición, ............ es que el cargador puesto abajo, hace que el tirador apostado en el suelo para protegerse quede más elevado, quedando expuesto al fuego enemigo.

Aunque puesto ahí arriba impide hacer punteria con la mira, normal.

Salute
El Derru
 
Aprender, aprender, pero miren que ellos si tienen que hacer esto es porque llegaron a estar 10 veces peor que nosotros.
Porque no aprenden a valorar un poco a nuestro pais, no somos los mejores, pero tampoco los peores che...

Valorar nuestro pais no significa cerrar los ojos y decir que somos los mejores o que estamos mejor que aquel o que el otro.

Es ver la realidad,

Tenemos que aprender a no llegar como ellos, por supuesto que este problema no fue de un dia para el otro.

Pero eso esta sucediendo aca en Argentina, Las Villas Miserias se estan convirtiendo en reductos del Narcotrafico , es alli donde las Bandas de Blindados, Piratas del asfalto, secuestradores reclutan los " Indiecitos " para hacer los trabajos.

Para entrar a una villa en la Argentina necesitamos operativos como esto.

500 policias para la Villa Gardel

Secuestran armas en un importante operativo policial en la villa Carlos Gardel | Infoban Agencia de Noticias

Otra mas en la Villa Gardel

MEGA-OPERATIVO EN LA VILLA "CARLOS GARDEL" - El BLOG DE MORON Y EL OESTE

Y aca otra vez la Villa Gardel

Radio Provincia - Noticias - Secuestran drogas y armas en la villa Carlos Gardel de Morón

Y aca un par mas de otras.

Un operativo antidroga en la Villa 31: hay varios detenidos | TN.com.ar | Todo Noticias

Impresionante operativo policial en Villa Piolín - El Diario 24 - Tucumán

REPORTERO 24: OPERATIVO POLICIAL EN VILLA LUZURIAGA


Casos Policiales POLICIA OPERATIVO VILLA 9 DE JULIO

Yo valoro a mi pais, mostrando la realidad positiva y negativa, no acostumbrado a decir " somos los mejores del mundo" o "aquel esta mejor o peor"

saludos

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

y el ultimo de hoy, aunque ya estoy fuera de tema.

500 policias

Más de cien detenidos en un megaoperativo en el sur del Conurbano
 
Ahora, de todos los operativos que mostras, y que son pateticos si lo comparamos con el de los brasileros en las favelas, solo hay uno realmente importante, que es el de hoy, con la captura de mas de 100 delincuentes, cantidad de armas, vehiculos, etc.
Que paso? estamos compitiendo con los brazucas, es un gesto politico...porque no me van a decir que no sabian con anterioridad donde habia esta cantidad de armas y chorros...no se, sera que siempre estamos detras de nuestros intereses que no me creo mas nada...
 
Esa es tambien la idea, que la gente deje de creer y se vuelva totalmente manipulable e influenciable.
Mas vale que saben donde esta todo, pero también hay mucha gente metida en estas cosas, desde "civiles", policias, politicos, etc
 
Arriba