COMPASS dijo:Argentina y Chile se tendrían que prender en esta, sería el transporte sudamericano...
Y si quiere Venezuela poner unos petrodólares para facilitar y agilizar algunos procesos, mejor aún!!!
12Ar+8Ch+??Vn+??Br = Bussines Acomplished
COMPASS dijo:Argentina y Chile se tendrían que prender en esta, sería el transporte sudamericano...
Y si quiere Venezuela poner unos petrodólares para facilitar y agilizar algunos procesos, mejor aún!!!
Comrade dijo:De que origen son los motores amigo A-1?
MarioAr dijo:Depende del motor, necesidades tacticas, y standarizacion... Sino como se explica el C-5 o C-17... Cada Maestrillo, con su librillo...![]()
JQ01 dijo:A mi lo que me parece raro es la propulsión elegida. En uno de los aspectos en que más se discutió en el desarrollo del entonces FLA, hoy A400M fue precisamente si propulsión a reacción o mediante turbohélice. Y se llegó a la conclusión que los turbohélices eran la solución más adecuada en términos de prestaciones/coste, principalmente por el tipo de vuelo que realiza un aparato de este tipo, distinto al de un avión de línea.
Halcon_del_sur dijo:P.D: Spirit, si querés hablar de motores de reacción deberías informarte más sobre termodinámica.
MarioAr dijo:Buenoooo....
De todos modos, lo que yo quise decir es que estoy seguro que por algo Embraer ha elegido un reactor...
Saludos