Botas de Combate (Calzado Tactico)

Claro, yo conservo los mismos de 1º Año... Recuerdo que en 3º estábamos haciendo ejercicios el una localidad llamada Las Lajitas acá en Mza. y bueno, estos borceguíes tienen una parte que es de tela... No son todos de cuero; y me atravesó una espina que me llegó a doler el alma, pero no le di importancia, jaja. Más tarde me quite el calzado para estirar las medias, y la media estaba teñida de sangre, jaja. Pero me la banqué como buen Infante.
A mi viejo le regalaron cuando era Tte unos de FAA, se quedó dormido con los pies pegados a la estufita, sabés cñomo quedaron, jaja... Dice que eran un espectáculo, ya le voy a preguntar después.
 
viendo los borcegos estos me acuerdo cuando en pleno me de enero en el monte formoseño bah un palmar era y con un esteral de no mas de 30 cm se me empezaron a despegar las suelas y me hice el monte en medias
PD:encima nos perdimos jajaja
 
Hola patriota, mirá el año pasado yo hice la misma consulta.
Nose cual será el fin con el cual los adquieras, pero te comento mi experiencia al menos.
Vivo en Pilar, en una zona en la cual siempre hay mucha tierra y por consecuencia de la lluvia, se hace barro y ni hablar del rocio de todas las mañanas.
Me compré unos de la marca "EL RESERO" el modelo que son completamente de cuero. Realmente salieron muy buenos, al menos por ahora no tengo quejas para hacer. Desde que los compré masomenos por septiembre($280 me salieron), los use casi todos los dias, incluso en verano. Si, se me cocinaban los pies pero muy buenos.
Eso si al menos 2 veces por semana el sepillito, crema para el cuero y luego a sacarle lustre. Quedan como nuevos.
 
Yo tengo unos Trepador cosidos, modelo de tropa, comprados en 1993. Una barbaridad. Excelentes. Mejores en años luz a la bosta...perdon bota, con la que fui provisto.

Saludos!
Ariel
 
Quiero hacer una consulta sobre los borseguies tacticos quiero saber si se los puede usar para trekin largos, tengo unas botas ASOLO que son para trekin pero estoy con ganas de comprar un borsegui tactico, se los puede someter a buen castigo en la montaña, pregunto por quiero hacer una salida de 80 km aprox en zona de la cordillera mas precisamente en la zona donde cayo el avion de los uruguayos.......es concreto se los puede someter a un buen castigo, responden bien.
 
Quiero hacer una consulta sobre los borseguies tacticos quiero saber si se los puede usar para trekin largos, tengo unas botas ASOLO que son para trekin pero estoy con ganas de comprar un borsegui tactico, se los puede someter a buen castigo en la montaña, pregunto por quiero hacer una salida de 80 km aprox en zona de la cordillera mas precisamente en la zona donde cayo el avion de los uruguayos.......es concreto se los puede someter a un buen castigo, responden bien.

Estimado, Mi experiencia con unos Altama Tactical fue mala. La suela se rajo. El desgaste fue muy rapido.

Tengo unos botines para trekking de Gore Tex y suela Vibran para piedra suelta. Eso si que andan para esos ambientes. Los borseguies tacticos son lindos y comodos para la ciudad ya que estan construidos para ese ambiente geografico.

Dele larga vida a sus Asolo

Saludos
JB
www.cietac.com.ar
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Para el ambiente que mencionas lo mejor un buen par de botas Goretex te protegende del frio la humedad y son comodos para ese tipo de geografia ya que son cocidos y pegados
 
Ya que estamos consulto.. Como dije antes, tengo uno de "EL RESERO" que son de "cuero" en su totalidad. Alguien sabe si se le puede agregar o si existe algún suplemento como alguna funda de nailon o algo similar para hacer mis pies impermeables?.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No hay medias de Goretex impermiables?

Si existen en su épocas las vendían en TDF era una opción mas económica que comprar las botas goretex.
Un abrazo
José Luis
PD: Es mas porque llueve bastante por acá estoy como dicen las conchetas luqueado con el conjunto completo de Goretex jajajajaj:rofl::rofl::rofl:
 
Si existen en su épocas las vendían en TDF era una opción mas económica que comprar las botas goretex.

Te consulto, que es TDF? Tierra del Fuego o alguna casa de indumentaria?. Sabes donde puedo adquirirlas?.

Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Te consulto, que es TDF? Tierra del Fuego o alguna casa de indumentaria?. Sabes donde puedo adquirirlas?.

Saludos.
Tierra del Fuego efectivamente
en Baires supongo que la ardilla o alguna casa de camping importante
 
Preloa sabes donde puede conseguirse? Mañana seguro me pegue una vuelta por La Ardilla, pero si tenes la data de algún otro sitio donde se vendan, me viene al pelo. Saludos.
 
Juaz.. Pregunté en La Ardilla y están un poco mas saladas de lo que me imagine...
Sabía que no iba a salir lo mismo que un par de medias Nike, no pensé que costaban tanta lana.... $ 350.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Bestard, mallorquinas, gore tex y vibram, un lujo de botas
 
Arriba