Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino

Daishi

Colaborador
Son muchos años de decadencia


Lo sé, pero tenía la esperanza que todavía no habíamos tocado fondo -:(-

Que estudios se hicieron para que pase a ser territorio boliviano?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
En Bs As se corta la luz y está el gobierno y todos los medios hablando del tema por semanas, en Salta un ejercito extranjero viola la frontera y amenaza con expulsar a los argentino de donde vivieron siempre y nadie dice nada....Argentina un país Federal!!!
 
Despues le crean un carguito a Filmus para mandarse la parte que estan preocupados por Malvinas...
No solo no recuperamos soberania sino que la continuamos perdiendo (y sin tirar un tiro...)
 

Chan!

Colaborador
Hoy salió, afortunadamente, en todos lados.
En clarín no lo ví, sólo en la nación... y en el noticiero hablan de keanu reeves, de la propuesta de casamiento de un yoni pero nada del asunto...

Se regala así la soberanía?
Después van a tirar piedras a la embajada británica... altanería barata y por un sueldo. De esto nadie habla...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"...esto ocurrio, porque el gobierno nacional saco a los gendarmes de la frontera, para atender la delincuencia en el conurbano bonaerense..."
en 3...2...1....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No conforme con incitar la guerra entre Chile y Perú, ahora estás buscando una nuestra con Bolivia jaja.
por defender nuestro territorio si hay que ir a la guerra no tengo dudas siempre y cuando se hayan exprimido toda la diplomacia posible para llegar a un acuerdo y se retiren de nuestro territorio, ovbiamente que el estado argentino debe estár presente en la zona llevando el estado ahi, caminos, escuelas, sanidad, etc etc etc, pero si se llega a comprobar que fué un acuerdo entre nuestro gobierno y el de ellos, Cristina Fernandes de Kirchner y Hector Timerman deben ser denunciados y juzgados por traición a la patria.
 
En Bs As se corta la luz y está el gobierno y todos los medios hablando del tema por semanas, en Salta un ejercito extranjero viola la frontera y amenaza con expulsar a los argentino de donde vivieron siempre y nadie dice nada....Argentina un país Federal!!!
No tiene mucho que ver
 
¿Pero los limites no están convenidos entre ambos países?. Si es así, que es lo lógico, y la frontera se corrió de común acuerdo, no me parece que este mal que Bolivia ejerza soberanía sobre su territorio. Ahora bien. ¿Ingresaron a territorio argentino a lo Willy?. ¿O están en el que convenimos que era de ellos?.
 
S

SnAkE_OnE

¿Pero los limites no están convenidos entre ambos países?. Si es así, que es lo lógico, y la frontera se corrió de común acuerdo, no me parece que este mal que Bolivia ejerza soberanía sobre su territorio. Ahora bien. ¿Ingresaron a territorio argentino a lo Willy?. ¿O están en el que convenimos que era de ellos?.

Ese es el quid de la cuestion.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿Pero los limites no están convenidos entre ambos países?. Si es así, que es lo lógico, y la frontera se corrió de común acuerdo, no me parece que este mal que Bolivia ejerza soberanía sobre su territorio. Ahora bien. ¿Ingresaron a territorio argentino a lo Willy?. ¿O están en el que convenimos que era de ellos?.
Están en el que les dimos de común acuerdo, el tema es la gente que vivía ahí, los quieren sacar.
 
Están en el que les dimos de común acuerdo, el tema es la gente que vivía ahí, los quieren sacar.


Culpa de los ineptos que nos gobiernan que no negociaron con Bolivia por los derechos de nuestros conciudadanos.


No pidamos a otros que cuiden lo nuestro y a los nuestros. Hagámoslo nosotros, que es lo que corresponde. Hacemos las bostas y después no quejamos...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Culpa de los ineptos que nos gobiernan que negociaron con Bolivia por los derechos de nuestros conciudadanos.


No pidamos a otros que cuiden lo nuestro y a los nuestros. Hagámoslo nosotros, que es lo que corresponde. Hacemos las bostas y después no quejamos...
Pero supuestamente les exigen hacerse bolivianos o irse, creo que no es lo correcto mas teniendo ellos una comunidad enorme viviendo en la Argentina.
 
Arriba