Boeing Estudia un Sustituto para el B-757

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing se inclina hacia la priorización de una versión NMA más grande primero

https://aviationweek.com/commercial...towards-prioritizing-larger-nma-version-first

 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero la cabina del 737NG quedó chica para ese segmento más aun cuando tiene la competencia de A321, lo ideal desde mi punto de vista un modelo totalmente nuevo de pasillo unico pero con fuselaje más amplio.
 
pero la cabina del 737NG quedó chica para ese segmento más aun cuando tiene la competencia de A321, lo ideal desde mi punto de vista un modelo totalmente nuevo de pasillo unico pero con fuselaje más amplio.

Si quieren reemplazarlo en parte con el 739. No sería nada descabellado una cabina así en ese avión, el tamaño es casi parecido.
Tiene buen alcance, aunque un poco más extendido no le vendría mal

El tamaño es ideal, lo único que quedó en el camino es la cabina
 
pero un 757 lleva mas carga que un b737 para este tipo de vuelos.

Si pero yo no lo quiero comparar con un 739, sino que en la industria lo quisieron reemplazar con ese avión. Para mí el mejor reemplazo sería un 757 renovado. Como hicieron con la línea 737 a lo largo d la historia
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Show aéreo de Singapur 2020

El jefe de ventas de Boeing todavía descuenta los fuselajes estrechos como respuesta para el mercado medio

El jefe de ventas de Boeing aún insiste en que las aeronaves de fuselaje estrecho carecen de la comodidad suficiente para operar vuelos de "medio mercado" de medio recorrido: una afirmación hecha en medio de la especulación de que el fabricante puede archivar un proyecto de desarrollo de fuselaje ancho a favor de uno de pasillo único.

https://www.flightglobal.com/singap...rowbodies-as-mid-market-answer/136677.article

Una representación del nuevo avión de mercado medio propuesto por Boeing
 
Arriba