BMP-2 Vehiculo de combate de infanteria

es que el Bratley...no es anfibio!!.. el sistema utilizado data de la segunda guerra (se acuerdan de los Sherman D?)
aparte , el BMP 2 no necesita nada para un cruce de rio.. mas que desplegar el rompeolas y poco mas...
en cambio no me imagino el quilombo que hay que hacer para preparar un Bratley asi!!!
 
bmp2-driver.JPG
bmp2-behind.JPG

--- merged: Jan 22, 2012 3:49 PM ---
Igualmente los vehiculos rusos para mi gusto adolecen de compuertas muy pequeñas no comparables a las occidentales, copiemos lo que no hay, o lo mejor.

bmp2_3.jpg
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Igualmente los vehiculos rusos para mi gusto adolecen de compuertas muy pequeñas no comparables a las occidentales, copiemos lo que no hay, o lo mejor.

es ruso no importa si es bonito o comodo mientras que cumpla satisfactoriamente los parametros con los que se los diseño es suficiente
 
Ademas, si bien recuerdo, hay una version deribada del bmp-2, el brm-1, que posee una capacidad anfibia superior al bmp, y esta centrado en la exploracion
Saludo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Son de la India esos BMPs. En la 6ta foto se ve clara la banderita, además de que el camo de los uniformes y los cascos no son los mismos que usan los uruguayos (Que tiene desplegados los LAV Grizzly).

Saludos!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tenés razón.

Es que esas imágenes venian acompañadas, entre otras, por esta y asumí que eran del mismo contingente, ahora lo corrijo.
jrtlghj2ys4mnj8apenfea.jpg
 
Amigos

In the U.S, tests of a captured Syrian BMP-1 trophy from the 1973 Yom Kippur war found that the ergonomics of the passenger compartment met the minimum human engineering standards used by the U.S Army. The BMP-1 was deemed to be acceptable for accommodating only 30th percentile American men, whereas the M2 Bradley was designed to accommodate 95th percentile soldiers under the same standards, using ANSUR (U.S. Army Anthropometric Survey) data from the 1970's. Height was given the most attention in the passenger compartment design, but the seating space was still extremely tight in terms of length and width, especially if the passengers wore their standard PASGT gear.
m2+passengers.jpg

Fuentye

y un excelente articulo


Saludos
 
Arriba