Blindados de la de la IIGM

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Definitivamente la estética no está entre las virtudes británicas...

El gusto , o la estètica en general , es algo bastante subjetivo.....

Te puedo conceder que algunas piezas de equipo britànicas no son demasiado agraciadas.

Otras , en cambio , son hermosas.

Spitfires , Hurricanes , cruceros ligeros y destructores , cruceros de batalla y un largo etcètera son diseños muy bellos.

Igualmente en èste tipo de cuestiones es muy difìcil ponerse de acuerdo jaja........

A mi me gustan mucho los diseños norteamericanos y britànicos , un poco menos los alemanes , y directamente NO me gustan los diseños rusos y japoneses.

Pero , como dirìan los españoles , para gustos los colores!!

un abrazo,

Merchant

El gusto , o la estètica en general , es algo bastante subjetivo.....

Te puedo conceder que algunas piezas de equipo britànicas no son demasiado agraciadas.

Otras , en cambio , son hermosas.

Spitfires , Hurricanes , cruceros ligeros y destructores , cruceros de batalla y un largo etcètera son diseños muy bellos.

Igualmente en èste tipo de cuestiones es muy difìcil ponerse de acuerdo jaja........

A mi me gustan mucho los diseños norteamericanos y britànicos , un poco menos los alemanes , y directamente NO me gustan los diseños rusos y japoneses.

Pero , como dirìan los españoles , para gustos los colores!!

un abrazo,

Merchant

No te voy a discutir eso, salvo los diseños rusos y ponjas.

En aviones los La, Yaks, Yers, Ki's, G's, A6's, eran preciocidades. Lo mismo los T-34-85, IS's, sus cañones.

Los británicos, especialmente en tierra, un asco. Los yankees no fu ni fa con algunas cosas lindas y otras horribles.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno , vamos a poner fierros para todos los gustos , asì nadie se sobresalta!

Què les parece revisar algunos tanques sovièticos T-34 tal como se encuentran hoy en dìa?

cYL06nE.jpg

LmQnhYw.jpg

vm09LJ5.jpg

r6zgzbB.jpg