Base Naval Mar del Plata (noviembre 2008) < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Es DirectTv. Si fuese un sistema de comunicaciones satelital tendría su antena estabilizada a bordo. No es entendible un sistema de comunicaciones satelital que un barco lo puede utilizar en puerto solamente sin usarlo en alta mar.
Esas antenas se consiguen en cualquier parte y son un cacho de fibra de vidrio.El decodificador es lo que sale más caro.
Slds
 
lo que me encanto de la Guerrico fue la antena de DirecTV apoyada sobre el suelo del puerto... los muchachos querran entretenerse durante su estadia en puerto?

Hablando en serio: alquien podra confirmar si es de Directv? o es de comunicación satelital...

Gracias y Saludos

Es DirecTV, estaban mirando el partido de dobles de la Davis, mientras yo me pegue una vueltita por la base sin que nadie me dijera nada de nada :smilielol5: (no se si reirme o preocuparme, estuve 1 hora y nadie me paro ni siquiera en la entrada)
 
Alguno sabe que buque es este y si esta recibiendo alguna clase de reparacion?
Ah, es en la misma base, pero estaba sobre la escollera...

 

Tarkus40

Colaborador
Corbeta ARA Drummond y aprece estar en un periodo de manteniminetocon sus cubiertas con antióxido listas para ser pintadas.
Slds
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Base Naval MDP al 26 Dic 2008

Vista desde la bandera de la rotonda del Golf.


Si alguien quiere tengo acercamientos desde el mismo angulo de todos los buques donde se aprecian que algunos sistemas han sido retirados
 
gracias Skorpion no lo habia visto al otro submarino.
Bueno ahora a ir a sacarles fotos ! vamos chicos ! :drool5:

Un abrazo
 
Arriba