Base Naval Mar del Plata (noviembre 2008) < fotos >

Bueno gente comparto las fotos que saque el sabado que anduve por mardel, no soy tan amante de los barcos pero si a alguno les viene bien para ver que habia en la base :

ARA Guerrico :









esas son todas de la Guerrico, no subo mas para no cargar la pag., tengo fotos del mismo dia de :
ARA Gral. Irigoyen
ARA Gurruchaga
ARA Comodoro Rivadavia
y unas cuantas de los remolcadores de la Armada (el Punta Mogotes es remolcador ?)




No habia ningun submarino, que es de la vida de ellos ?


Espero que les guste, si quieren de alguna en especial me avisan, saludos

Silvio
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
muy buenas fotos., ¿que son esos 8 tubos blancos que se ven en la quinta foto????
diculpen mi ignorancia., saludos.
 
yo andube por ahi a principios de mes..
tambien saque fotos pero con la pequeña diferencia que desde afuera, porque no me dejaron pasar jaja.
 
S

SnAkE_OnE

el SUSJ esta en Alte Storni, el SUSA esta creo en camino a Fraterno, el SUSJ en Ushuaia
 

SkorpioN

Colaborador
Silvio serias tan amable de subirlas en mejor resolucion, es que estoy armando un archivo de imagenes de las FFAAs, gracias.

Saludos!
 
Silvio serias tan amable de subirlas en mejor resolucion, es que estoy armando un archivo de imagenes de las FFAAs, gracias.

Saludos!

lamentablemente las tengo todas en esta resolucion porque me olvide la memory stick y si no, no me entraban
 

gabotdf

Miembro notable
El SC en Ushuaia. Ya no lo veo más en el muelle: Skayraider dice que oyó que tenía un problema de propulsión y que canceló su participación en Exponaval 2008
Edit: sí está, lo corrieron de lugar :eek:
 
Ese ultimo de amarillo no sera una POM?? :biggrinjester:

Muy buenas las fotos.

Yo seguramente en unos dias me estaré dando una vueltita x la feliz; si voy a pescar a la escollera seguro sacare algunas fotos.


Un abrazo...
 

Tarkus40

Colaborador
Silvio
Es el ARA LUISITO Q-51 pesquero de instrucción de la Escueka Nacional de Pesca dependiente de la Armada Argentina.
Fue provisto por Japón como parte de los convenios de apoyo en materia pesquera firmados a principios de los 80´s. esto incluyó material técnico y didactico para la Escuela y la nave para realizar las prácticas de pesca.
Slds
 
Silvio
Es el ARA LUISITO Q-51 pesquero de instrucción de la Escueka Nacional de Pesca dependiente de la Armada Argentina.
Fue provisto por Japón como parte de los convenios de apoyo en materia pesquera firmados a principios de los 80´s. esto incluyó material técnico y didactico para la Escuela y la nave para realizar las prácticas de pesca.
Slds

Que grande que sos Tarkus40 ! gracias x la data

un abrazo !
 
lo que me encanto de la Guerrico fue la antena de DirecTV apoyada sobre el suelo del puerto... los muchachos querran entretenerse durante su estadia en puerto?

Hablando en serio: alquien podra confirmar si es de Directv? o es de comunicación satelital...

Gracias y Saludos
 
Arriba