Base Naval Mar del Plata (6/4/09)


Corbeta Drummond en reparación


ARA Santa Cruz


ARA Puerto Deseado


ARA Granville , atrás y a la derecha Buque Hidrográfico Comodoro Rivadavia


ARA Guerrico



 
Gracias papapol, lindas fotos. Me llama la atención que las reparaciones de la Drummond tarden tanto tiempo. Ya hace unos cuantos meses que esta con la pintura antioxido. Alguien sabe si se esta modificando alguna otra "cosita".
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Muy buenas fotos, gracias.

Un par de detalles:

La corbeta Drummond al 06/04/09 sigue con el mismo cammo de antióxido que mostraba en diciembre. Se nota el adelanto en los trabajos de pintura.
El ARA Santa Cruz está amarrado en sú dársena. Estará operativo o solo está a flote. Digo el Salta está inoperativo según surge de la licitación de repuestos, el San Juan está cortado al medio en DG, y el San Luis también está en DG con un futuro que es un ¿?.

Después el resto de la flota anclada en puerto, que manera de navegar y entrenar que tiene el ARA.

Salute
Derru

PD: No me quiero imaginar la fiesta que será Puerto Belgrano:cheers2::rofl:, bueno lo que están de fiesta son los pesqueros ilegales.:icon_bs:

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Gracias papapol, lindas fotos. Me llama la atención que las reparaciones de la Drummond tarden tanto tiempo. Ya hace unos cuantos meses que esta con la pintura antioxido. Alguien sabe si se esta modificando alguna otra "cosita".
Saludos.

La otra cosita, es la falta de guita para hacerle la pintura................ :icon_bs:

Salute
Derru
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

Que buena cámara. . . que buenas fotos, Gracias por la info y Buen Fin de Semana Largo y Felices Pascuas
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Puede ser que el otro día vi al Santa Cruz en superficie a la altura de Playa La Perla. Iba en auto y había poca luz lamentablemente no pude parar para sacarle una foto.-
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

Perdón por mi falta de conocimientos navales, pero ¿Por qué el ARA Granville tiene distinta electrónica?

Felices Pascuasl y Buen Fin de Semana Largo.
 
Muy buenas fotos, gracias.

Un par de detalles:

La corbeta Drummond al 06/04/09 sigue con el mismo cammo de antióxido que mostraba en diciembre. Se nota el adelanto en los trabajos de pintura.
El ARA Santa Cruz está amarrado en sú dársena. Estará operativo o solo está a flote. Digo el Salta está inoperativo según surge de la licitación de repuestos, el San Juan está cortado al medio en DG, y el San Luis también está en DG con un futuro que es un ¿?.

Después el resto de la flota anclada en puerto, que manera de navegar y entrenar que tiene el ARA.

Salute
Derru

PD: No me quiero imaginar la fiesta que será Puerto Belgrano:cheers2::rofl:, bueno lo que están de fiesta son los pesqueros ilegales.:icon_bs:

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:52 ----------



La otra cosita, es la falta de guita para hacerle la pintura................ :icon_bs:

Salute
Derru

Te olvidabas del resto de las unidades de la flota de submarinos que aun esta operativa.



Credito M.J.Rivera.

No es poca cosa...

Saludos cordiales.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Panorámica Base Naval Mar del Plata

aqui les dejo una foto armada panorámica de la BNMDP. La tuve que achicar un poquito.-

 
Estuve en Mardel estuve ahi en la puerta de la base pero me olvide la camara...seria mas lindo ver la base vacia con los buques navegando y cuidando nuestro mar....pero bueno es lo que hay.....

saludos
 
aqui les dejo una foto armada panorámica de la BNMDP. La tuve que achicar un poquito.-


Me estoy poniendo un poco nervioso, se puede precisar que dique flotante es aquel que se ve en la parte superior derecha del buque y cual el submarino que descansa dentro y porque motivo ?????????????????????????????????????

Saludos cordiales.
 

SkorpioN

Colaborador
Tiene que ser el "Salta" y le deben estar haciendo alguna revision de rutina que no justifica su traslado al complejo Tandanor.

Saludos!
 
Yo estuve en esa base en el 2001, y es impresionante las instalaciones para practicas de inmersion de los buzos, con camaras hyperbaricas y una sala donde esta un tr1700 maquetas todo desmembrado y ves todos los compartimientos!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nada de otro mundo el dique es de un astillero creo que llamado SPI y solo le estaban haciendo un mantenimiento de rutina es una escotilla nada de otro mundo yo subí hace unos días al TR y no es apto para claustrofóbicos y me dicen que el salta es mas pequeño aun.
otra vista del Submarino
 
Arriba