Base naval de MDP y ARA Gómez Roca

Pregunta que tengo hace años.
Que son esas cosas circulares en los parabrisas de los puentes? (ultima foto)

Algun dispositivo para que se pueda ver bien sin que joda el agua que salpica?
Como lo googleo?

Tengo entendido que es ua especie de limpiaparabrisas, lo que hace es girar bastante rapido, entonces las gotas que caen ahi por el choque o la fuerza centrifuga se van para el otro lado... Eso me dijeron una vez que fui a una exposicion de chico, por ahi me mandaron fruta, pero tiene su logica!! :sifone:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que es ua especie de limpiaparabrisas, lo que hace es girar bastante rapido, entonces las gotas que caen ahi por el choque o la fuerza centrifuga se van para el otro lado... Eso me dijeron una vez que fui a una exposicion de chico, por ahi me mandaron fruta, pero tiene su logica!! :sifone:


Es tal cual no te mandaron fruta trabaja de esa forma imagínate navegando que te ensucie el limpia parabrisas.
Eso gira a muy alta velocidad lo que hace que se mantenga limpio y con buena visibilidad.
Es solo eso te dijeron la verdad. :yonofui::cheers2:
 
04-02-2009 de pasada.



Saludos
 
ah bueeenoo, 3-A-202 todavia sigue masticando bronca xq no lo dejaron entrar y vos le tiras con eso?

jajjaja. ahora en serio, un lujo la fotito!
 
3

3-A-202

ah bueeenoo, 3-A-202 todavia sigue masticando bronca xq no lo dejaron entrar y vos le tiras con eso?

jajjaja. ahora en serio, un lujo la fotito!

haaa.. pero tampoco pudo entrar :yonofui: (consuelo de tonto).

En serio, un lujo.. también tenemos corresponsales en el aire?? :hurray:

saludos
 
Arriba