Base de Datos de ADN

Artrech

Colaborador
Colaborador
Tal vez no sea una cuestión estrictamente de Defensa, pero si tiene mucho peso para el tema Seguridad. Como no hay ninguna sección dedicada a ello y en "De Todo un Poco" se terminaría perdiendo entre decenas de discusiones sin mucho valor, decidí ponerlo acá.

De la revista CIENCIAHOY - Volumen 17 - Nº 98 - Abril/Mayo 2007

 
como sin inportancia: manipulacion del adn = al soldado perfecto = SOLID SNAKE (METAL GEAR) :)
 
Para el soldado universal falta muuuuuuuucho. El peligro es que esa base de datos caiga en manos de las aseguradoras. Si los tipos se enteran que vos tenes una predisposición genetica a morir del corazon a los 55 años (lo que NO implica que suceda, en genetica humana no exxiste ese grado de determinismo) o no te aseguran o te cobran una prima triple...
 
Para el soldado universal falta muuuuuuuucho. El peligro es que esa base de datos caiga en manos de las aseguradoras. Si los tipos se enteran que vos tenes una predisposición genetica a morir del corazon a los 55 años (lo que NO implica que suceda, en genetica humana no exxiste ese grado de determinismo) o no te aseguran o te cobran una prima triple...

Vos no me jodes... Estuviste mirando GATACA... :yonofui: Jejejeje :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Vos no me jodes... Estuviste mirando GATACA... :yonofui: Jejejeje :smilielol5:

Menos mal que a mí ya se me cayó todo el pelo.:yonofui::yonofui:

Salute
Derru

PD: Espero que no me controlen el ritmo cardíaco.:svengo:
 
Arriba