Bangladesh Air Force en Córdoba < fotos >

Comenta el amigo CBAviacion del foro Aeropuertosarg:

Les dejo las fotos sacadas esta tarde de los 2 C130 de Bangladesh Air Force, al menos eso es lo que se le alcanzo a leer a uno de los Hercules, la verdad, no me pregunten que hacen aca, y menos matriculas, porque habia que tener binoculares para ver, y si los sacaba, la PSA se hacia un festin de cocachos conmigo la primera foto es desde la ruta en el que se observan a los 2 Hercules



Estas fotos estan sacadas desde el balcon del nuevo edificio :jejeje: :jejeje: lleno de cosas obstaculizando la vision, pero bue, asi se ve





Esta otra foto, es la que saque haciendo el trabajo sucio de entrar cuando no habia nadie, era la unica forma de ver de quien era el Hercules



Saludos
Gerardo

P/D:por lo que se comenta parece ser que van a hacer mantenimiento a ENAER o LMAASA
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Que raro estos aviones por acá? Les habrán traído para hacerles algo? Por que no conozco ninguna noticia sobre ejercicios con Bangladesh. :D
Y si me invadiera un delirio místico pensaría que los compraron para aumentar el número de C-130 en servicio en la FAA :D

Saludos.
IA-37P
 

pulqui

Colaborador
Felicitaciones Aviador !!!!! Excelente material.


Che, el gran misterio......qué carajo hacen acá esos aviones????
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero no hubiera sido más lógico que aterrizaran directamente en Lockheed Argentina directamente? Para qué ir a Pajas Blancas y gastarse más litros de JP...
 
Eagle_Giuli dijo:
Pero no hubiera sido más lógico que aterrizaran directamente en Lockheed Argentina directamente? Para qué ir a Pajas Blancas y gastarse más litros de JP...


No, no seria mas logico, aduana y migraciones junto a sanidad de frontera estan en el Ap de COR, no en LMASA, es por ello que descendieron en SACO/COR.

Un abrazo

De paso los aviones continuaron viaje a SCEL/SCL por que si bien vienen por mantenimiento, el mismo se hara en ENAER, no aca.
 
Arriba