Bandera Argentina flameara en Malvinas

No lo creo, conozco a los brits

Considero que hay altìsimas posibilidades que, si izan nuestra Bandera en Darwin, los kelpers más radicalizados la hagan desaparecer, la quemen o (peor) alguien se la quede como trofeo...es un bluf, un entretenimiento para la gilada, porque el embajador britànico no corta ni pincha en los asuntos de los isleños (que tienen su propio consejo legislativo, de abrumadora mayorìa antiargentina, el que casi seguramente rechazará de plano esta propuesta) y que además se c..agan en nuestros caídos como está totalmente demostrado desde hace 26 años. Hicieron el cementerio en Darwin en un lugar muy inhóspito para tenerlo bien lejos de su vista, y dificultar su visita a los familiares de nuestros Héroes.
A los kelpers les jode mucho todo lo que tenga que ver con la Argentina (y con los argentinos), son tipos increíblemente cerrados (más de una vez ustedes deben haber escuchado o leído sus declaraciones), su único objetivo es que dejemos de reclamar lo que ES NUESTRO. En UK, a nadie le importa un carajo las islas ni sus habitantes, están ATERRADOS con la idea que los brits algún dia les "suelten" la mano y los dejen a merced nuestro :D
Hace diez años, tuve una violenta discusión por este medio por este mismo tema con un tal William Luxton, integrante del consejo legislativo isleño por el "camp" que declaró a La Nación que "si los argentinos ponen su bandera en mi país (sic) :confused: yo mismo en persona la arrancaría y le prendería fuego"
En su respuesta, usó términos como "ese horrible trapo azul y blanco" así que imaginen a qué nivel viene el asunto.
Los kelpers no tienen ningún interés en tener ninguna cosa cerca que les recuerde a la Argentina (es recíproco porque en nuestro paìs prácticamente no existe -o fue borrado despuès del 82- nada que evoque a UK, ni calles, ni plazas, ni monumentos, salvo algunos casos aislados)
 
La noticia que me alegro el día!!!:hurray::hurray::hurray:
Ojalá se concrete y aunque sea nuestros HÉROES descansen junto a nuestra gloriosa Bandera.
Espero algún día también verla bien alto,como un águila guerrera flameando en Puerto Argentino.

VIVA LA PATRIA CARAJO!
 
es un pequeño avance de simbolica significacion para el pueblo argentino, aunque no modifique nada en el fondo la cuestion...me alegra que nuestros caidos en Darwin se los honre con la enseña patria un poco mas cerca y tambien que la diplomacia britanica muestre estos signos conciliatorios...ojala le sigan otros
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Si es por nuestros hermanos que descansan en MLV quedemosnos tranquilos , ellos llevaron la bandera en sus corazones , juraron defenderla hasta perder la vida ..y ASI LO HICIERON ...estoy seguro que solo esperan que volvamos !!!
Saludos
Jorge
 

g lock

Colaborador
Sabias palabras, JorgeII!!!
Su sangre, su carne, sus huesos, sus espírtus, es algo que no van a poder arrancar nunca de esa tierra, NUESTRA tierra, que han hecho MÁS NUESTRA AÚN con su último sacrificio...

QUE VIVAN POR SIEMPRE NUESTROS HÉROES!!!!!

Un abrazo
 
3

3-A-202

Que mas quisiera gente!! pero..!
Dificulto dijo Dumas, que al chancho le salgan plumas!

Escépticos saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Considero que hay altìsimas posibilidades que, si izan nuestra Bandera en Darwin, los kelpers más radicalizados la hagan desaparecer, la quemen o (peor) alguien se la quede como trofeo...es un bluf, un entretenimiento para la gilada, porque el embajador britànico no corta ni pincha en los asuntos de los isleños (que tienen su propio consejo legislativo, de abrumadora mayorìa antiargentina, el que casi seguramente rechazará de plano esta propuesta) y que además se c..agan en nuestros caídos como está totalmente demostrado desde hace 26 años. Hicieron el cementerio en Darwin en un lugar muy inhóspito para tenerlo bien lejos de su vista, y dificultar su visita a los familiares de nuestros Héroes.
A los kelpers les jode mucho todo lo que tenga que ver con la Argentina (y con los argentinos), son tipos increíblemente cerrados (más de una vez ustedes deben haber escuchado o leído sus declaraciones), su único objetivo es que dejemos de reclamar lo que ES NUESTRO. En UK, a nadie le importa un carajo las islas ni sus habitantes, están ATERRADOS con la idea que los brits algún dia les "suelten" la mano y los dejen a merced nuestro :D
Hace diez años, tuve una violenta discusión por este medio por este mismo tema con un tal William Luxton, integrante del consejo legislativo isleño por el "camp" que declaró a La Nación que "si los argentinos ponen su bandera en mi país (sic) :confused: yo mismo en persona la arrancaría y le prendería fuego"
En su respuesta, usó términos como "ese horrible trapo azul y blanco" así que imaginen a qué nivel viene el asunto.
Los kelpers no tienen ningún interés en tener ninguna cosa cerca que les recuerde a la Argentina (es recíproco porque en nuestro paìs prácticamente no existe -o fue borrado despuès del 82- nada que evoque a UK, ni calles, ni plazas, ni monumentos, salvo algunos casos aislados)
Me sacaste un monton de palabras de la boca,menos de William Luxton,que no lo conocen ni en su casa por lo HDMP que debe ser.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bastante distinto parece se rel tema en este país en el que los pusilánimes arrastrados lame corona se disculpan con los ingleses o se ponen remeras y otras con la Union Jack.-
 
Obsecuentes, falta de memoria, tipos apatridos sin raices en nuestro pais, que solamente por estar a la modita de mierd@ de los nuevos tiempos en ponerse una muñequera o remera con la union jack y hablar o decir frases o palabras en ingles porque ademas es lo politicamente correcto. Y no quiero seguirla !

Bien thunder ya me hiciste calentar devuelta...
 
Arriba