Banco de Fotos

Estaría bueno crear un banco de fotos en donde los foristas suban fotos de sistemas de armas para que a la hora de buscar la foto de algún fierro o identificar algún SdA la consulta se pueda canalizar por ZM en vez de perder tiempo en google.

Se dividiría en las tres armas correspondientes y tendría un buscador para agilizar la tarea. No se sí es viable por problemas de espacio, pero también se podría buscar alguna otra forma.
 
3

3-A-202

Estaría bueno crear un banco de fotos en donde los foristas suban fotos de sistemas de armas para que a la hora de buscar la foto de algún fierro o identificar algún SdA la consulta se pueda canalizar por ZM en vez de perder tiempo en google.

Se dividiría en las tres armas correspondientes y tendría un buscador para agilizar la tarea. No se sí es viable por problemas de espacio, pero también se podría buscar alguna otra forma.

Es una muy buena idea, asi como tambien se podria aplicar con los videos.
El asunto es encontrar la forma practica de hacerlo.

saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Una idea, no se si será factible, los que saben del tema que lo analicen y vean y dispongas los capangas ::)yonofui:) de ZM.

Abrir una cta. en photobucket ú otra, con acceso público ejemplo

zmnaval
zmterrestre
zmaereo

y en cada una de ellas se podría subir el respectivo tema, y como dije, acceso publico desde el enlace en ZM Foros..

Delirantes saludos

Miguelito
 
La idea es buena (como había en Miarroba, oh que glorioso), pero sobrecargaría el foro, salvo que sea como dice Miguel, pero también es más incómodo.
O también podríamos hacer un Banco de sangre de los foristas.
 
Una idea, no se si será factible, los que saben del tema que lo analicen y vean y dispongas los capangas ::)yonofui:) de ZM.

Abrir una cta. en photobucket ú otra, con acceso público ejemplo

zmnaval
zmterrestre
zmaereo

sip...pero yo me decantaria hacia webshots, la utilizo hace muchisimo y tiene una amplia gama de opciones y herramientas.

http://www.webshots.com

;)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perfectirijillo, eso me gusto!.

Tal vez asi vuelva Derru por estos pagos! :sifone:
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Perfectirijillo, eso me gusto!.

Tal vez asi vuelva Derru por estos pagos! :sifone:

Al viejo Derru ya no le atraen esas cosas, le tendrian que subir fotos de "traviesas# :sifone: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Perfectirijillo

Colaborador
a ver! que se pronuncien los dioses del olimpo con respecto a esta terrenal propuesta.

mas en serio seria buena iniciativa junto a la biblioteca ZM de libros.

Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
de libros???

sabés cuanta gente envió copias de libros electronicos al archivo que yo armé?

2, y uno soy yo..

Todos se ponene en estrellas y los suber a rapidshae y gestores de archivos que con el tiempo dejan caer los links y boluldeces asi, explique bien porque hice lo de los libros como lo hice y porque debían enviarlos ahi y no hacer lo de rapidshare y se lo pasaron por las bolas.. si hacen lo de las fotos te puedo asegurar qu va a funcionar un pr de semanas y despues serán solo fotos de minas en pelotas.

Y el tema de los derechos de las fotos?, al ser público cualquiera las usa y en phtotobubket y demases NO EXISTE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SI EL ALBUM ES PUBLICO
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Yo tengo "un par de cientos" de fotos para postear, pero pediría que llevaran al menos el logo "ZM".

No me interesa que particularmente se reconozca la propiedad intelectual de mi parte.

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Tiren todas las ideas que tengan, vemos después si se puede hacer algo y como lo hacemos

saludos,
Hernán.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
che perdón la mala onda anterior dia jodido en ZM

La idea es buena, pero se deben tener en cuenta las propiedades intelectuales y hacer un documento que las preserve y ceda los derechos de publicacion o las ceda a ZM para construir asi una base de datos creible.

Flikr de yahoo es muy buena yo la uso y tiene la posibilidad de enlazarce con casi cualquier comunidad virtual o bloggistica.. caso facebook
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo ideal seria armar un sitio como este

http://kinrpg.photosled.com/

Este estaba bueno, pero esta bastante caido y ademas tenes espacio limitado y despues $$$$, si ves alguno otro interesante chifla Walter!

Flikr de yahoo es muy buena yo la uso y tiene la posibilidad de enlazarce con casi cualquier comunidad virtual o bloggistica.. caso facebook

En este tenes 100 megas (se llena en un par de días je), ya de por si es poco, y ademas creo que estaría bueno que muchos usuarios pudieran tener acceso para subir fotos

Saludos
Hernán.
 
Arriba