Bancalari: Si no las devuelven la Guerra es la opcion

Antes de alardear tanto, el gobierno debería preocuparse por mejorar el sistema defensivo nacional. No vaya a ser cosa que se les ocurra una locura y tengamos que ir con arcos y flechas.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ojalá.... y pienso que por ahí es lo que sale bueno de todo esto, es que pone en evidencia la situación de las FAA. Mi esperanza es que a partir de ahí salgan intenciones de mejora.
 

gabotdf

Miembro notable
Antes de alardear tanto, el gobierno debería preocuparse por mejorar el sistema defensivo nacional. No vaya a ser cosa que se les ocurra una locura y tengamos que ir con arcos y flechas.
Creo que ahora menos que nunca lo harán
1) Nunca les interesó
2) En un momento de anuncio de ajustes ni en pedo salen a anunciar gastos militares para que les peguen de todos lados
3) Va contra la estrategia de victimización y de la denuncia de militarización de GB (esto es la excusa que imagino plantearían)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Ven un microfono, una cámara y se largan a decir cualquier pelo**dez que se les ocurra en el momento. Estos son los elegidos por el 54% ? Son Impresentables, desde la EDITADO para abajo...!!!BanheadBanheadBanhead
 
Creo que ahora menos que nunca lo harán
1) Nunca les interesó
2) En un momento de anuncio de ajustes ni en pedo salen a anunciar gastos militares para que les peguen de todos lados
3) Va contra la estrategia de victimización y de la denuncia de militarización de GB (esto es la excusa que imagino plantearían)

A Cardam no le gusta esto:D
Pero es la pura verdad.Sobre todo el punto 3.Vengo pensando lo mismo desde que todo esto comenzó.
Si había alguuuuna esperanza de reequipamiento, con esto se diluyó.(al menos en el corto/mediano plazo).
En fin...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon muchachos...pero aparte de "territorio Digital"...hay alguna otra fuente?
 
Che, son bravos ustedes eh!!!
No lo dejaron a Díaz Bancalari terminar la oración, guerra dialéctica, guerra mediática, guerra con el T.E.G, cualquier tipo de guerra que no sea necesario el uso de aviones, barcos y fusiles.
Estamos en paz.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Creo que ahora menos que nunca lo harán
1) Nunca les interesó
2) En un momento de anuncio de ajustes ni en pedo salen a anunciar gastos militares para que les peguen de todos lados
3) Va contra la estrategia de victimización y de la denuncia de militarización de GB (esto es la excusa que imagino plantearían)
Lo que van a tener que militarizar es el Congreso si se siguen aumentando las dietas, los van a matar.uhhhhqqq
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estoy tratando de buscar otra fuente y no encuentro nada...alguien encontro algo?
 
De todas maneras estimados Malvinistas,coincido con Fidel.Uno puede o no estar de acuerdo con su comunismo,pero el es un gran estratega.Mucho mas inteligente que muchos jefes de estados,presentesy pasados.Y coincido con el.Lo mismo le decia a Costa mendes,cuando los brits itodavia no habian desembarcados en SC.Le dijo que esa iba a ser el lugar de desembarco(Locual los Argentinos tambien lo sabian,pues,en el libro Militar de estrategia de MAlvinas) SC,estaba en el 2do lugar mas prbable de desenbarco),y le pregunto si cuantas fuerza y defensas tenian en el lugar.Y bueno ya sabemos que no tenian.Asi que ..Bueno CM,era representantes de los capitales ingleses en Argentina,asi que se podia esperar de estos.Fue una entrega,como nos decia un militar,en Tucuman,el 10 de Mayo,porque el tenia contactos con gente que estaban en MAlvinas,y le informaban de las defensas.NO pusieron minas submarinas,ni minas terrestres en las playas y lo mas importante se carecia de artilleria,sobre toda de largo alcance.Asi que el resultado era previsible con los cipayos dentro y fuera de las FAA.
Creo que si, a los brits no le queda otra.Y demuestran la decadencia del ex-imperio.En cambio de tener una politica de seduccion a Argentina(8 pais mas grande del mundo) con cuantiosos recursos,agricola,icticolas y minerales(si no vean la reserva de LItio,Boro,Cobre,Uranio)etc que tenemos.Y la produccion agricola.Tucuman el primer productor mundial de Limon del mundo,lo supera incluso a California,por 300 mil toneladas..Soja,Maiz,puede producir mas que USA.Ni contar con la leche,carne,etc.
Si creo que los brits son el maximo de la estupidez....
No se preocupen,LAs Malvinas van a caer en nosotros como fruta madura...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De todas maneras estimados Malvinistas,coincido con Fidel.Uno puede o no estar de acuerdo con su comunismo,pero el es un gran estratega.Mucho mas inteligente que muchos jefes de estados,presentesy pasados.Y coincido con el.Lo mismo le decia a Costa mendes,cuando los brits itodavia no habian desembarcados en SC.Le dijo que esa iba a ser el lugar de desembarco(
eso nunca existio realmente...es parte de el folclore desmalvinizador. el primer contacto argentino/cubano con fidel ocurrio el 25/26 de mayo de 1982...4/5 dias despues que las tropas inglesas habian desembarcado en san carlos.

Locual los Argentinos tambien lo sabian,pues,en el libro Militar de estrategia de MAlvinas) SC,estaba en el 2do lugar mas prbable de desenbarco),y le pregunto si cuantas fuerza y defensas tenian en el lugar.Y bueno ya sabemos que no tenian
solo en la isla soledad existian 21 puntos de desembarcos posibles... cuando se tiene una defensa estatica es imposible cubrir todos los huecos.

.Asi que ..Bueno CM,era representantes de los capitales ingleses en Argentina,asi que se podia esperar de estos.Fue una entrega,como nos decia un militar,en Tucuman,el 10 de Mayo,porque el tenia contactos con gente que estaban en MAlvinas,y le informaban de las defensas.NO pusieron minas submarinas,ni minas terrestres en las playas y lo mas importante se carecia de artilleria,sobre toda de largo alcance.Asi que el resultado era previsible con los cipayos dentro y fuera de las FAA.
estas hablando de malvinas supongo? o de otro conflicto?


Creo que si, a los brits no le queda otra.Y demuestran la decadencia del ex-imperio.En cambio de tener una politica de seduccion a Argentina(8 pais mas grande del mundo) con cuantiosos recursos,agricola,icticolas y minerales(si no vean la reserva de LItio,Boro,Cobre,Uranio)etc que tenemos.Y la produccion agricola.Tucuman el primer productor mundial de Limon del mundo,lo supera incluso a California,por 300 mil toneladas..Soja,Maiz,puede producir mas que USA.Ni contar con la leche,carne,etc.
los cagamos a limonasos?

Si creo que los brits son el maximo de la estupidez....
No se preocupen,LAs Malvinas van a caer en nosotros como fruta madura...
el problema es como queda el arbol...aun asi...PERO QUE TIENE QUE VER?? (finback dixit)
 
Arriba