Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No soy muy experto en computación, pero hoy les quiero pedir si me pueden dar algún dato si hay algún programa o modalidad que impida que me vivan chorreando mis artículos. Sucede que muchos artículos los bajo de sitios pagos y otros me llegan por privado, soy yo el que se toma el laburo de traducirlos y ya estoy bastante cansado que me los copien y ni siquiera citen la fuente.

No me interesa el derecho de autor ni que sean "exclusivos" , sólo pido que citen el foro de donde lo levantaron, nada más; pero siguen tomando prestado los artículos en foros de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, México y España –al menos son los que me enteré-. Hoy la gotita que colmó el vaso fue un aviso donde en el foro ECV56 Cóndor un forista identificado como ECV56 Escorpion hizo un simple copy & paste del artículo del M2000 brasilero sin ni tan siquiera corregir una palabra y mucho menos citar la fuente. Yo no reclamo ni derecho de autor ni derecho de nada, siempre autoricé copias y lo único que pedí a cambio fue que se cite la fuente nada más.

Si alguien tiene idea como "protegerlos", les agradeceré el dato.
Gracias
 
Claudio :
Hasta donde yo conozco la forma evitar que copien una pagina esta dado por como se programa es decir depende del foro. Esto no quita que se encuentre alguna herramienta que no permita hacer botón derecho y el arrastre del Mouse.

Saludos Carlos
 

SkorpioN

Colaborador
No tengo ni idea...pero quizas podrias armarlos en .pdf que es el formato del Adobe Acrobat Reader.

Saludos!
 
hay paginas que cuando haces click derecho para copy, te pone que esa informacion no se puede copiar por esta protegida. Pero son páginas, no que sea aplicable a un foro. Lo que te hacen es lamentablemente un mal cada ves mas comùn