Los S-3B se estan ofreciendo 100 unidades equipadas (son su electronica modernizada por ultima vez en 1998 con sistemas de ultima generacion) y dejan 70 unidades en AMARC como fuente de repuestos, eso sin contar que de los 100 cada uno de los paises a los que se le ofrecieron puede optar por un minimo de 10 y un maximo de 25 unidades. Eso (en caso de Argentina) nos podria dejar en poder de 14 unidades en servicio (rotativo) y 11 unidades como fuentes de repuestos, incluso se podrian adaptar 4 como KS-3B y 2 como transportes COD, quedando aun 5 celulas como fuentes de repuestos.
Si el S-2T todavia da servicios excelentes, imaginense lo que se podria hacer con los soberbios S-3B... Solo el impresionante radar I-SAR AN/APS-137, el Flir OR-89, y el analizador de señales acusticas AN/ARS-2 lo ponen infinitamente adelante del Turbo Tracker...
Argentina, Brasil y Chile con 20 o 30 S-3B mas los Orion, tendrian un completo dominio de los mares de Cono Sur...
No me parece para nada una locura...
Saludos
Si el S-2T todavia da servicios excelentes, imaginense lo que se podria hacer con los soberbios S-3B... Solo el impresionante radar I-SAR AN/APS-137, el Flir OR-89, y el analizador de señales acusticas AN/ARS-2 lo ponen infinitamente adelante del Turbo Tracker...
Argentina, Brasil y Chile con 20 o 30 S-3B mas los Orion, tendrian un completo dominio de los mares de Cono Sur...
No me parece para nada una locura...
Saludos
