En la Armada cre se lo conoce como BE-200VM (Vigilancia Marìtima), pero digo creo, no estoy seguro de cual fue la denominaciòn despuès de la conversiòn. Cierto puse AEW, pero para eso ya està el E-2C. Es ASW, ASuW y ELINT (ES-3B).
gato_ar dijo:Y volviendo al tema, Snake, ¿Que te parece' ¿Nos conviene tomar la oferta o no?
Supuestamente en JDW, en un articulo muy vago que lo relaciona a anterioresNicanor_Chile dijo:Segun fuentes norteamericanas Chile habria adquirido 10 de estas unidades, mas tarde posteo la pagina de internet donde circula dicho rumor, repito, es un rumor debido a una pagina norteamericana que ademas da cuanta de la venta de dos KC-135.
Pongo mas info mas tarde ya que me estoy marchando para la casa.
Saludos.
sebastian_porras dijo:En la Armada cre se lo conoce como BE-200VM (Vigilancia Marìtima), pero digo creo, no estoy seguro de cual fue la denominaciòn despuès de la conversiòn. Cierto puse AEW, pero para eso ya està el E-2C. Es ASW, ASuW y ELINT (ES-3B).
En cuanto al P-3 sé que tiene sus bondades pero es otra cosa... Después de todo el Viking es sólo un sueño más para mí...:(