Aviadores navales realizaron encuentro de camaradería

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Aviadores navales realizaron encuentro de camaradería

Aviadores navales retirados y en actividad participaron de la reunión de camaradería que anualmente organiza el Comando de la Aviación Naval.
------------------------------------------------------------------------


BUENOS AIRES – Aviadores navales retirados y en actividad realizaron la cena anual de camaradería de ese componente de la Armada, en el Centro Naval de Olivos, el jueves 28 de septiembre.

Viajaron desde diferentes puntos del país para unir a las viejas generaciones que volaron biplanos con los jóvenes pilotos que hoy vuelan aeronaves de alta performance.

“Todos tienen anécdotas para contar, muchas añoranzas y aventuras. En todas las generaciones han sabido adiestrarse y operar con profesionalismo”, resaltó el Comandante de la Aviación Naval, Contralmirante Luis Alberto De Vincenti.

También participaron de la reunión el Subjefe del Estado Mayor de la Armada, Vicealmirante Benito Ítalo Rótolo; y el Secretario General Naval, Contralmirante Adalberto José Allovero quienes transitaron durante su carrera por las diferentes escuadrillas de este componente de la Armada Argentina.

“La Aviación Naval tiene grandes expectativas pensando a futuro. Hay medios y capacidades que se están recuperando. Somos optimistas y estamos trabajando fuerte hacia ese futuro que es posible”, concluyó el Contralmirante Allovero.:eek: :eek:
 
Si Guitro, yo ya lo había resaltado en otro post, el tono del discurso. El tema me parece que estaría dando algún indicio que los SUE están siendo modernizados con los Anemone, se están recuperando 2 SH-3D y no sé si habrá otra novedad con los P-3B Orion u otra cosa de trascendencia que tenga que ver con la aviación naval, porque habla puntualmente de "capacidades" que se están recuperando, además de medios.
 

Derruido

Colaborador
Bueno que se apuren un poco, por que de seguir así en las futuras reuniones solo estarán presentes los cuatro gatos locos de las promociones actuales.:rolleyes:

Que pobreza.:(

Saludos
Derruido
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
:D
sebastian_porras dijo:
Si Guitro, yo ya lo había resaltado en otro post, el tono del discurso. El tema me parece que estaría dando algún indicio que los SUE están siendo modernizados con los Anemone, se están recuperando 2 SH-3D y no sé si habrá otra novedad con los P-3B Orion u otra cosa de trascendencia que tenga que ver con la aviación naval, porque habla puntualmente de "capacidades" que se están recuperando, además de medios.


Si Sebastian vi el comentario tuyo y por eso colgue la nota completa, me parecio interesante y auspiciante!!!

En buenahora, y cada vez estoy mas convencido que la FAA hay que transferirla a la ARA, que ellos van a saber que hacer con ella :D
 
-Por lo que me comento el oficial de la ARA con el que hable la ves pasada, ellos, a pesar de que ya les dijeron que dinero para grandes adquisiciones no
habría, por lo menos por este año, no se están quedando quietos y que todo aquello a lo que se le ha podido echar mano y mejorarle las capacidades lo han echo ejemplo de esto son los ORION a los cuales de a poco se les esta devolviendo las capacidades originales y agregándoles otras que originalmente no tenían, tomando esos ofrecimientos que se les hace vía agregaduria militar a fin de hacerse de equipo que para otros ya no es útil caso del equipo de ECM que hoy portan los ORION y como estas muchas cosas mas.

-La cosa es que se están haciendo muchas cosa que no se publicitan por que no es necesario hacerlas publicas y menos la ARA que es tan puntillosa a la hora de dar a conocer el equipamiento que tienen (la cáscara te la muestran
pero lo de adentro ni a palos)



Saludosss:cool:
 
Arriba