Aviacion Naval < fotos >

Buenísimas, muchas gracias. Una pregunta ¿en la anteúltima, lo que se ve atrás del Sea King es un Lynx?


Saludos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Muchas gracias JAK por compartirlas¡¡¡
Geo, a mí también me parece un Lynx.
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias por esta serie de fotos y algunas son nuevas para mi; la foto donde se ve el Sea King "231" con un Sea Lynx de fondo esta tomada arriba del "25 de Mayo", tambien la del A-4Q "303" es la primera vez que la veo.

Saludos!
 
Muchachos:

me alegra que les hayan gustado las fotos... disculpen por los links... pero todavia no se postear bien las fotos... jejejej...
Para mi tb muchas de ellas eran nunca vistas.. por eso quise compartirlas con uds...
aca les dejo otra foto.. para mi esta muy buena... la habia posteado en la seciion malvinas.. la pongo aca tb..

http://img184.imagevenue.com/img.php?image=24015_skyhawk_vs_coventry_122_59lo.jpg

Segun dice el lugar de donde la saque esta foto fue tomada desde el HMS Coventry.. durante un ataque de los a-4... se ve los piques de la AA en el agua... que opinan uds?...
Me parece una foto muy copada...

Saludos
JAK
 

SkorpioN

Colaborador


Mas aqui: http://www.aviationcorner.net/

Saludos!
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos che! y como al resto también me sorprendió gratamente encontrar fotos que nunca había visto.

saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Qué foto la del capitán Carballo y su numeral teniente Rinke... la primera vez que la veo. Dos héroes.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Buenísimas las fotos, la mayoría inéditas para mi. Te agradesco el compartirlas.

Alguien me saca la duda del nombre del buque que lleva la tripulación parada afuera. Gracias.-
 
Eagle_Giuli dijo:
Qué foto la del capitán Carballo y su numeral teniente Rinke... la primera vez que la veo. Dos héroes.

-El que acompaña al entonces Cap: P.M.Carballo en la foto no es el
Tte: Rinke




-Aquí le dejo la foto de los otros tres "Notables" que participaron junto al
Cap: Carballo en el ataque a la HMS-Broadword y HMS-Coventry


de Izq a Der: Tte: Barriounuevo, Tte: Rinke y 1ºTte Velazco



PD:-Tengo el agrado de conocer personalmente al entonces 1ºTte Velazco
y al entonces Alf: Gerardo Isaac y tener el libro de don Pio Matassi autografiado por ambos, todo un honor






Saludosss:cool:
 
T

Tacuara

Eagle_Giuli dijo:
Qué foto la del capitán Carballo y su numeral teniente Rinke... la primera vez que la veo. Dos héroes.

Ése no es Rinke ni de casualidad. Me animaría a decir que es Carmona, pero no estoy seguro.
 
T

Tacuara

SkorpioN dijo:

De palabras del Comodoro Carballo:

ES EL ALFEREZ BOTANA, DE MI ESCUADRILLA, ALUMNO
DURANTE LA GUERRA, CREO QUE LA FOTO ES DE 1983, UN DIA
SE EYECTO EN MI LUGAR SOBRE LA PCIA DE BS AS PUES DEBI
ABANDONAR LA MISION PUES MI SEÑORA TENIA PROBLEMAS DE
SALUD Y EL TOMO MI AVION. UN ABRAZO. CRUZ
 
Arriba