Vas a entrar en perdida,el baston te vibrará,todo el helicoptero vibrará y se inclinará por derecha y tal vez sea lo ultimo que sientas,unos segundo mas y sos historia.Si ponés 45° naríz arriba en un UH vas a tener un grave problema!!!
Vas a entrar en perdida,el baston te vibrará,todo el helicoptero vibrará y se inclinará por derecha y tal vez sea lo ultimo que sientas,unos segundo mas y sos historia.Si ponés 45° naríz arriba en un UH vas a tener un grave problema!!!
Si, maniobra totalmente prohibida, por eso ponen la nariz abajo para ascender!!Vas a entrar en perdida,el baston te vibrará,todo el helicoptero vibrará y se inclinará por derecha y tal vez sea lo ultimo que sientas,unos segundo mas y sos historia.
Los dos videos o este último?
www.instagram.com
¿El espacio de carga externo no desequilibra un poco al 407?
Debe estar calculado, el Lama también la tiene.El espacio de carga externo no desequilibra un poco al 407?
En la guerra de Corea el US Army utilizaba los Bell 47G con una camilla al lado de c/u de los patines del helicóptero para trasladar heridos desde el frente hasta el hospital de campaña más cercano.A mi me daria sogaca que me lleven herido ahi afuera![]()
Debe estar calculado, el Lama también la tiene.