Aviación del Ejército Argentino.

Hace un año, Dia de la Independencia

Sparrow

Colaborador
Hace un año, Dia de la Independencia

Salgo en ese vídeo jaja

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A veces hay que postear el horror

z11-001.jpg

Eduardo Moretti

Colaborador
~Ejercicio de evacuación sanitaria aérea~
La Base de Apoyo Logístico Córdoba realizó una instrucción de evacuación sanitaria aérea con apoyo del Batallón de Helicópteros de Asalto 601 y de la Sección de Aviación de la Fuerza de Despliegue Rápido.
El personal reforzó técnicas y procedimientos para actuar de forma segura y eficiente en operaciones que requieran evacuar heridos mediante helicópteros.

517026661_1184713067034635_4723010833132766255_n.jpg

516370251_1184713080367967_6499082135926544501_n.jpg

Ejército Argentino
10 de julio de 2025

Isaac dijo en Neura que había una oferta por otro pesado. Si no era el CH46 ni el Tritón era cantado el CH53. No dio el modelo para que no arranquemos a delirar. Pero me late que están en excelente estado y pueden aguantar tranquilamente otros 15 años volando en Argentina. Sería la oferta MLU en helicópteros y por 2,50 ... Volarlos es otro tema, claro siempre pueden recibir presupuesto del Plan Nacional del Manejo del Fuego que se deliran millones alquilando Chinooks

Y es un tema complejo.................... y sin dudas el reemplazo del Huey 2 es primero, ya hubo una fallida licitación por Blackhawk............... de los fondos del SNMF se tienen que llevar bien los ministros................. sino....

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Era el Z-11 feo
Para mí, feo no era.
que se trajo para mostrar y que por suerte fue un fiasco.
En realidad,este no fue un fiasco.
El Z-11 que se trajo al país, y probó la AE, estaba motorizado con el motor francés, y cumplió todas las pruebas a las que fue sometido.
El fiasco, fue el que se montó en FADEA, que ni siquiera pudo ser certificado en el país por no cumplir las normas.
Igual a ese, con motor chino, eran los 39 adicionales que se querían traer al país.
Creo que impulsado por la amiga de @michelun, Nildy Garré.
0912c71c_26af_4b80_b94a_efc13ede7fc8_by_michelum_dk4i91q-fullview.jpg

Última edición:

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Para mí, feo no era.

En realidad,este no fue un fiasco.
El Z-11 que se trajo al país, y probó la AE, estaba motorizado con el motor francés, y cumplió todas las pruebas a las que fue sometido.
El fiasco, fue el que se montó en FADEA, que ni siquiera pudo ser certificado en el país por no cumplir las normas.
Iguala ese, con motor chino, eran los 39 adicionales que se querían traer al país.

0912c71c_26af_4b80_b94a_efc13ede7fc8_by_michelum_dk4i91q-fullview.jpg
Ah, hubo dos? porque yo creo recordar que se horrorizaron de las prestaciones, entonces fue el de la siempre superlativa y excelente Fadea.

No entendemos tu gesto.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ah, hubo dos?
Si, el que vino de China, que es ese que subiste vos, para ser evaluado por la AE, y el que llegó para ser montando en FADEA.
porque yo creo recordar que se horrorizaron de las prestaciones, entonces fue el de la siempre superlativa y excelente Fadea.
El que se probó en la AE, cumplió con todos los requisitos impuestos, pero repito, estaba equipado con motor francés.
El que se montó en FADEA, desconozco sus prestaciones, pero ni siquiera se pudo certificar en el país.
Creo que todavía está juntando mugre en algún galpón de FADEA.
No entendemos tu gesto.
Es similar a este:
f04ea378_b957_41d9_887d_301f4bc83c07_by_michelum_dk4ihua-fullview.jpg