Aviación del Ejército Argentino.

nico22

Colaborador
Los Diamond no se iban a canjear, iban a ser transferido a alguna/s de la Fuerzas de Seguridad, operación que por el momento se ha suspendido
Y el ejército no puede hacer nada con ellos??
O no quiere hacer nada por desinterés o dinero??
 
Arcón de los recuerdos, cápsula del tiempo, lo que nunca volverá (ya está para un tango esto, y de los tristes... )

Exposición en el Campo de Polo ¿1980? ¿1981?



Exhibicion ¿año 1981? en el Autódromo de la entonces Ciudad de Buenos Aires


GRAN APORTE!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
Si, la foto es del otro día.
Los Diamond no se iban a canjear, iban a ser transferido a alguna/s de la Fuerzas de Seguridad, operación que por el momento se ha suspendido.

En 2016 los vi volar en Campo de Mayo pero fui a una actividad de la GNA y desde ahi los vi... con gran alegria busco la cámara y la tenia pero me había olvidado el lente de 70x300 mm de mas alcance pero bueno con el corto hice lo que pude, unica ves que vi uno en vuelo






Un rato largo haciendo toque y despegues

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En 2016 los vi volar en Campo de Mayo pero fui a una actividad de la GNA y desde ahi los vi... con gran alegria busco la cámara y la tenia pero me había olvidado el lente de 70x300 mm de mas alcance pero bueno con el corto hice lo que pude, unica ves que vi uno en vuelo






Un rato largo haciendo toque y despegues

Saludos
Fuiste un privilegiado, ya que no volaron mucho desde su llegada:
http://www.avialatina.com.ar/noticias3.php?idnoticia=65
 

FerTrucco

Colaborador
Desde Abril de 2019 volvió a ser Comando.

Habría que recordárselo al ministerio:

Intereses Argentinos

1 min ·
Ministerio de Defensa Argentina
AVIACIÓN DE EJÉRCITO
Al recorrer la Dirección de Aviación del Ejército Argentino el ministro Agustin Rossi felicitó a todo el personal por el trabajo diario en el mantenimiento y conversión de aviones y helicópteros, y en el desarrollo del avión no tripulado (UAV) Lipan. Allí, en Campo de Mayo, también funciona la Escuela de Aviación, para la formación de pilotos.
 
Recordá que no eran aviones nuevos, y este tipo de motores no se recorre, se cambian.

¿Pero llegaron a volar 2500 hs?

Igual no creas que hay mucha diferencia de costos entre recorrer un motor aeronáutico y comprar uno nuevo.
 
Arriba