Aviación del Ejército Argentino.

Lugares donde la falta de presupuesto dudo que llegue.

Esos yuyos tienen más de un año de crecimiento, algunos tal vez dos.

Injustificable más teniendo la escuela de suboficiales. Agarras a una compañía, les das machetes y bordeadoras. Cuanto puede tardar? dos días?

Yo si fuera del gobierno le mandaría un mensaje al jefe de la guarnición CMO diciéndole que cuando haya que aprobar su ascenso en el senado el alto de los yuyos se va a tener en cuenta.
 
Lugares donde la falta de presupuesto dudo que llegue.

Esos yuyos tienen más de un año de crecimiento, algunos tal vez dos.

Injustificable más teniendo la escuela de suboficiales. Agarras a una compañía, les das machetes y bordeadoras. Cuanto puede tardar? dos días?

Yo si fuera del gobierno le mandaría un mensaje al jefe de la guarnición CMO diciéndole que cuando haya que aprobar su ascenso en el senado el alto de los yuyos se va a tener en cuenta.
No es Necesario llegar a tanto,el EA tiene tractores Pauny 120 y 180 nuevos.Con solo comprar el accesorio para cortar pasto (que es poco al lado del precio de un tractor y queda para siempre),se corta el pasto una vez por mes todo el año.Unas Bordeadoras que lo complementen y listo.

 
No es Necesario llegar a tanto,el EA tiene tractores Pauny 120 y 180 nuevos.Con solo comprar el accesorio para cortar pasto (que es poco al lado del precio de un tractor y queda para siempre),se corta el pasto una vez por mes todo el año.Unas Bordeadoras que lo complementen y listo.

Obviamente. Ahora tenes que encontrar voluntariosos que lo quieran aprender a manejar.
 
Buenisimo!! vas a tener cola de aspirantes en la Escuela de Suboficiales!!! y para los mejores cortadores de pasto, como premio tenemos las letrinas!!!
Oferta irresistible.
Si en un destino son solo suboficiales van a dejar que los yuyos se los coman?
Se que ese trabajo los deben hacer los soldados. Pero si no hay vaya a saber porque razón, creo que no debería haber ningún problema en que el pasto lo corte hasta el rango de Sargento Ayudante o Suboficial Primero (ARA). Por lo menos en la ARA yo se que algunos lo hacen.
 
Fuerzas de Defensa Argentinas
3 h ·
Aeronaves Bell UH-1H Huey/Huey II, Cessna C-208B Grand Caravan EX, Bell 206B-3 Jet Ranger III, Aeroespatiale AS332B Super Puma y Bell 212 pertenecientes a la Aviación de Ejército fotografiadas en la plataforma del Aeródromo Militar de Campo de Mayo.
Foto: Mariano Gomez
Quedo lindo el Bell 212 (AE-450) Twin Huey...¿Estaran detras de otros?...Hace no mucho lei a infante sobre la necesidad del CAE de contar con aparatos especificos para MEDEVAC...y "creo/me parecio" leer que buscaban mas Bell/Agusta 212 o 412 usados en Italia.

Sobre Super Pumas, pienso que podrian "tocar" la puerta del Armee D'Air en Francia...hay algunos en muy buen estado.
 
Arriba