Aviación del Ejército Argentino.

Si es lógico porque el ejército no puede operar aviones del tamaño del Hércules que son ideales para el transporte de paracaidistas pero dados los inconvenientes presentados y que la FAA va a seguir teniendo insuficiencias en esa área no es una locura pensar en readaptar a la IV Brigada.

Si es una locura porque hablas de que el EA va a comprar C-27J Spartan y no sabemos que pasar, para mi es claro que no van a comprar ni el C-27J Spartan ni el C-295 para el EA y que si lo hiciera los Hercules disponibles podrían hacer mejor el trabajo o trabajar en conjunto si lo permite la situación táctica asi que es una gran locura cortarse solo, es olvidarse de la experiencia de 1982 (ya lo dije) y por suerte el EA con sus unidades aerotransportadas y la FAA con los Hercules van a intensificar en el futuros los ejercicios, de hecho con todos los problemas en 2016 se vieron trabajos de este tipo

Saludos
 
Mirá, salí de mi vista querés
Aunque sea hubieses mentido. Pero no. Tenías que decir "uno"

Ampliando la respuesta si el único que vuela es el AE-526, fotos mias del 25 de Noviembre de 2016





Un video mio de 2104

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
cuantos aviones tiene el ejercito de brasil?...y el ejercito de españa?
Desconozco el caso español, pero en Brasil solo pude tener alas fijas a la FAB, y después de mucho luchar la Marina consiguió tener medios de ala fija, pero solo embarcables, por lo que la Marina Brasilera puede tener un F-18 pero no un Cessna 182!!
El Ejercito Brasilero esta negociando el poder conseguir medios de apoyo de ala fija.
 



Fotos de la BTP2 Gualeguay, la otra es la BTP1 Zarate.
Recuerdo un año (2005 o 2006) que dieron una gran mano para sacar animales de las islas del Paraná ante una repentina crecida del río.
La balza Ciudad de Zárate durante muchos años cruzaba el Paraná desde el amarradero de la balza en el puerto de mi ciudad Zárate hasta el amarradero en la isla sobre el canal Irigoyen. Mi viejo muchas veces me llevaba a pasear los domingos y nos hacíamos un cruce!!
 
Arriba