Aviación del Ejército Argentino.

Apenas toca pista, baja la rampa y salen como estampida. Si una unidad TOE puede asegurar un lugar para bajar, negocio redondo...
Si entiendo y con las capacidades de corto aterrizaje del C-27J me arriesgo a decir que pueden aparecer casi en cualquier parte. Lo de llamativo lo decía porque eso no hace generalmente un regimiento de asalto aéreo o paracaidista, eso es más labor de un regimiento caratulado como aerotransportado. No recuerdo otras fotos así, va no recuerdo al R Asal 601 arriba de un hércules
 

Chan!

Colaborador
Si entiendo y con las capacidades de corto aterrizaje del C-27J me arriesgo a decir que pueden aparecer casi en cualquier parte. Lo de llamativo lo decía porque eso no hace generalmente un regimiento de asalto aéreo o paracaidista, eso es más labor de un regimiento caratulado como aerotransportado. No recuerdo otras fotos así, va no recuerdo al R Asal 601 arriba de un hércules
Operaciones de aerodesembarco... otra modalidad, condicionada al previo aseguramiento de la zona de aterrizaje
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador


Me acaban de dar la noticia que el Spartan casi sufre el mismo problema que su primo el G-222 (27/03/1986), entrando a rodaje causa del fuerte viento... lo terminaron atando como matambre frente de uno de los Hangares


PD: Estoy viendo si consigo las fotos...


Saludos
 
Hay que rendir al Spartan, y que no haya podido salir con los dos pedazos de motores que tiene da cuenta de lo que es operar en nuestro país. Se necesitan sistemas demasiado robustos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Si entiendo y con las capacidades de corto aterrizaje del C-27J me arriesgo a decir que pueden aparecer casi en cualquier parte. Lo de llamativo lo decía porque eso no hace generalmente un regimiento de asalto aéreo o paracaidista, eso es más labor de un regimiento caratulado como aerotransportado. No recuerdo otras fotos así, va no recuerdo al R Asal 601 arriba de un hércules
El procedimiento por aerodesembarco es propio de paracaidistas y asaltantes. Quién más lo haría en nuestro país ?
Luego de asegurada la zona por aerolanzamiento se puede iniciar con el aerodesembarco.
Entebbe 1976 es un ejemplo de aerodesembarco sin aerolanzamiento previo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta: ¿Cual de los dos modelos en discusión, acá, es mejor para una unificación en medios de las tres (cuatro?) fuerzas?
 
El procedimiento por aerodesembarco es propio de paracaidistas y asaltantes. Quién más lo haría en nuestro país ?
Luego de asegurada la zona por aerolanzamiento se puede iniciar con el aerodesembarco.
Entebbe 1976 es un ejemplo de aerodesembarco sin aerolanzamiento previo.
No, entebbe es una obra maestra imposible de repetir. Ahora el concepto de operación si, hacerlo lo puede hacer cualquiera que se anime pero sin tener hombres como los de sayeret matkal ya sabes que hay chances de que no salga, aunque sea existe un 1%. Con sayeret matkal las chances de que salga mal son 0. Gloriosa operación
 
Arriba