Aviación del Ejército Argentino.

yo pedi cepita de manzana!
Mejor no pensar, si también probaste el ágape.biuhhhh



Señor moderador Michelum, sobre el segundo SP, hay alguna novedad. Ya fue derivado a Helicópteros Marinos para recibir los trabajos?

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En el proximo simprode, me han dicho que Agusta tiene casi confirmado su presencia en esa feria y que pueden traer muchas novedades, cabe aclarar que cada dos por tres vienen representantes de agusta al min def y al ejercito en particular, más no puedo decir porque nose.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
, alguna novedad de los Tanos

Saludos

sobre el segundo SP, hay alguna novedad

Saludos


Nunca Jures y Menos Prometas... Es Suficiente Con Voy a ver que Encuentro o de Que Me entero...

POr las Dudas... :cool:


Hoy estoy medio complicado con los tiempos,así que lo pego tal cual me lo pasaron.

Hola guachin,de los 206 lo único que se es que faltan pocos días para que se vayan para Italia los mecánicos,cual es bien su misión no lo tengo claro pero sigue en pie así que algo es algo,
Con respecto al Super no hay nada,todo lo que salio por ahí en las noticias quedo por ahora en nada lo que averigüe es que parece que la guita que había se utilizo para otra cosa,últimamente estoy bastante en contacto con la gente de HMSA y tampoco están muy en claro


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los del SP ya se adjudicó, en la licitación tiene que haber un plazo para cumplir los trabajos.
Gracias guachin

No sería la primera ves que este tipos de "Problemas" retrase algo....
Te recuerdo que el SP que fue a Francia,se tenía que hacer en 3 meses, sin embargo.....
 
Arriba