Aviación del Ejército Argentino.

Derruido

Colaborador
El único operativo es el AE-180, el 181 y el 182 están abandonados a la intemperie.
Las FFAA están como los solteros que se van a vivir solos. Cuando se den cuenta, ya no les quedará material aéreo con el cual seguir.

Salute
El Derru
PD: Eso es comerse el capital acumulado y generado por otras generaciones. La actual solo se ha ocupado de comer el stock.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El único operativo es el AE-180, el 181 y el 182 están abandonados a la intemperie.

Exacto¡¡¡


Saludos
Walter.

PD;Un placer haberlo conocido personalmente Chacalthumbb
 
Pongo esta noticia aqui para no abrir otro tema

Desde un helicóptero tomaban fotografías
Preocupación por el vuelo de una nave del Ejército



Vecinos dijeron que el aparato sobrevoló durante más de una hora por barrios del norte de la ciudad y San Lorenzo.


viernes 16 de diciembre de 2011 Salta


http://www.eltribuno.info/salta/108685-Preocupacion-por-el-vuelo-de-una-nave-del-Ejercito.note.aspx


Seguramente no falto alguna persona que creian que le estabana haciendo inteligencia , pero es muy comun ver a los helos volando , es mas hoy no volaron mucho lo digo porque siempre estan en frente de mi casa volando y van y vuelven por la zona de la UNSa o Sanlo pero mas de eso no
 
Debe ser en el unico pais en el mundo, que a la gente le preocupa que un Helicoptero de una fuerza de seguridad vuele por su vecindario, asi estamos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pongo esta noticia aqui para no abrir otro tema

Desde un helicóptero tomaban fotografías
Preocupación por el vuelo de una nave del Ejército



Vecinos dijeron que el aparato sobrevoló durante más de una hora por barrios del norte de la ciudad y San Lorenzo.


viernes 16 de diciembre de 2011 Salta


http://www.eltribuno.info/salta/108685-Preocupacion-por-el-vuelo-de-una-nave-del-Ejercito.note.aspx


Seguramente no falto alguna persona que creian que le estabana haciendo inteligencia , pero es muy comun ver a los helos volando , es mas hoy no volaron mucho lo digo porque siempre estan en frente de mi casa volando y van y vuelven por la zona de la UNSa o Sanlo pero mas de eso no

Después el periodismo se quiere hacer el rector de nuestras conciencias y caen en errores tan groseros como decirle nave (o sea buque) a un helicóptero o avión (aeronave).
 
Si me vuela un Huey por arriba mío yo me pondría loco para tratar de sacar fotos con el cel, una cámara o una caja!, solo una vez los vi de cerca cuando un piloto de la FAA vino a no se que, lástima murió el año pasado en un accidente de auto.
 
Hawkeye puedo hacerte una consulta? No es que ya no se puede sacar fotos a los elementos del Ejercito que están en el Galpon de la Marina? Pregunto ya que vivo apenas a dos cuadras y no he ido con cámara porque me dijeron que no se podían sacar fotos ahora. Toda mi vida viví en el B°499 Viv, para que te des una idea de lo cerca que vivo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Que epocas ahi en la Marina cuando en los 80s y principios de los 90s salian a trotar todo el batallón por el barrio, y ademas de las maniobras al frente de la ria una pena que no tenga esas fotos conmigo, el hangar de la Marina es utilizado por la sección para hangarar los helicopteros del Ejército siempre fué asi no se ahora, me acuerdo tambien de la pista que está al fondo sin utilizar ovbiamente.
 
Arriba