Avión IA-100

Tronador II

Colaborador
Estimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Comodoro Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
QEPD
 

AleDucat

Colaborador
Eduardo, con lágrimas, acompaño en sentimiento. QEPD. Abrazo.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me pareció a mí, o recorrió más pista de la necesaria?
Imagínate que hasta que tengan más estudiado el envelope real de la aeronave las velocidades de despegue y aproximación serán muy olgadas.
También pienso que le habrá dado motor muy lento para chequear bien los parámetros.
Por otro lado se puede ver el ala sin flaps desplegados, ala limpia, con lo cual la distancia de despegue debe ser también mayor.
 
Estimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Comodoro Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
Lo siento mucho BIGUA, QEPD
 
Estimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Comodoro Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
QEPD
 
Arriba