Autocritca y dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos los presentes.

Tengo muchas inquietudes y la verdad nose por cual empesar.
Bueno les comento que hace poco me hise miembro del foro, me hise mimbro por que vi a un tipo que estaba hablando acerca de las malvinas y del tema de "si argentina tiene conflicto belico contra alguie, saldremos a pelear con gomeras y boleadoras" digo yo es para tanto la pobreza militar argentina?:S
Se extrañan esos ejercitos de san martin, quien fuera respetado, pero bueno pasaron mas de 100 años y todo crece menos el potencial de argentina, que gracias a nuestro gobierno que tenemos hoy en dia, no va a faltar tiempo que alguien se nos revele y nos declare guerra por X motivo.
despues del conflicto belico terminaremos siendo un pais que abastesa a fuerzas estranjeras.
Talves me estoy llendo mucho, pero cada año es mas triste la realidad de nuestras fuerzas y si el gobierno sigue reduciendo presupuestos ...

PREGUNTAS:

1)¿ Que piesas al respecto de lo que dije?
2)¿ Crees que la reducion de presupuesto algun dia se invierta, y en ves de reducir se aumente?
3)¿ Con que cuenta argentina si se da una futura guerra?
A_ ayuda de otros paises
B_ plata guardada
C_ Algun armamento respetable
D_ cañitas voladoras y petarditos, para dar juego de luces y algo de estruendo

Otra de mis preguntas es con que armamentos de agua cuenta argentina?

SUBMARINOS?
BUQUES DE GUERRA?
ANFIVIOS?
MOTOS DE AGUA?
DESTRUCTORES?
ETC...

CON QUE NAVES DE COMBATE CUENTA?
CON QUE ARMAMENTOS DE TIERRA CUENTA?
CON CUANTOS SOLDADOS CUENTA?

Perdon si rompo reglas del foro, pero son dudas que vengo teniendo en mi cabeza y son algunas autocriticas tambien que tengo en mi cabeza, las cuales me gustaria decirselas a la presidenta en la cara.

Muchas gracias a todos los que se toman las molestias de leer
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ante todo te recomiendo que releas las reglas del foro, en especial el tema de politica.
si queres manifestarle estas cosas a la sra. Jefa de las fuerzas armadas, pues tenes que hacerlo "Direccion de documentacion presidencial" - Balcarce 24 CABA.
respecto a tus preguntas...te sugiero que releas el foro o que ingreses a:
www.ejercito.mil.ar
www.armada.mil.ar
www.faa.mil.ar
un saludo cordial
 
Es que recien me doy el tiempo de pode entar , ahora dentro de un rato tengo que volver a salir y nose cuando vuelva a conect..
talves me den ban de foro por romper alguna regla, pido perdon si lo hise.
talves me llegen muchas criticas por que alguien se sienta ofendido, tambien les pido que me disculpen, solo trate de compartir mi inquietud con ustedes y buscar una salida rapida a mis pregunta.
pero veo que fue mala idea.
agradesco que me allan aceptado al foro
saludos y buena suerte a todos :)

Forista. Use algún programa de corrección ortográfica. Próximo mensaje con tal cantidad de horrores ortográficos será borrado.
 
S

SnAkE_OnE

no hay respuesta rapida que sea lo suficiente valida como para sacarte todas tus dudas, vas a tener que leer y sacar tus propias conclusiones
 
OFF TOPIC, en serio: ¿las faltas de ortografia las coloca a proposito? ¿No pudo ir al colegio?

A los mods: hay varios threads como este. ¿Estan relacionados de alguna manera? ¿Mismas IP o algo por el estilo? Digo, nomas...

Atte
Ariel
 
S

SnAkE_OnE

A los mods: hay varios threads como este. ¿Estan relacionados de alguna manera? ¿Mismas IP o algo por el estilo? Digo, nomas...


la unica relacion es la ignorancia, normalmente se entra a hacer las mismas preguntas o algunos entran a hacer terapia catartica, yo creo que hay que calentarse en leer si realmente le interesa el tema y despues si quedan dudas preguntar
 

preloader

Colaborador
EAq87, como dijo el moderador LIBREPENSADOR, a calmarse un poco.
En cuanto a la ortografía, hay unos plugins para el navegador que uses que te corrigen automáticamente las faltas o las señala como el word.

Respecto a tu interesante planteamiento lleva MUCHO MUCHO de lectura en este mismo foro, lo cual recomiendo que hagas y al mismo tiempo sera interesante.

Respecto a la política como dijeron, esta prohibida acá!!!

saludos camarada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba