Audio del desembarco en San Carlos.

Hola a todos!!! Subo aca el link de un audio que me paso el compañero forista Top Malo House, aparentemente seria un audio con trafico radioelectrico del dia 21/5/82, donde se escucha a soldados argentinos dar el parte del avistamiento de buques ingleses en el estrecho de San Carlos. Es necesario que gente especialista en el tema nos traduzca todo lo que se oye, ya que da la impresion como que hay trafico desde algun centro de informacion y control, ya que se escucha que dan alarmas de alerta roja, traficos de ROA (Estimado BIGUA aca te dejo algo para entretenerte, no sea cosa que la voz que se escucha sea la tuya), etc. Se escucha un indicativo "CAPANGA" que pertenecia al gral. Parada (Comandante de la Brigada III), y si mal no me acuerdo, tambien se escucha como una solicitud de reconocimiento aereo a los que los llaman "GOMEROS".
Un dato: el entonces Tte1 Esteban tenia de indicativo "AGUILA" (que alguien me corrija si me equivoco por favor), pero por lo menos yo no lo llegue escuchar su mension en este audio.
Disfrutenlo y les damos las gracias a Top Malo House por este perlita que nos acerco.

Link: http://rapidshare.com/files/419885863/Desembarco_en_San_Carlos.mp3

Saludos
Hernan
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hernan
Te prometo un análisis de este audio...dame un tiempo....estoy controlando los distintos gupos de Oficiales y Suboficiales que despliegan a Sta Fé,Santiago del Estero e interior de CBA,por las PASO
EJD
 
Arriba