Asalto aéreo criollo < fotos >

Jorge II

Serpiente Negra.
el jueves estuvo el SUBJEMGE ahi en magdalena de visita, el viernes teniamos un agape y vino invitado por mi jefe y comentaba lo exelente que esta entrenado la unidad y lo profesional que son, lo que me sorprendio es que dijo que hay que darle el mejor armamento posible y equiparla como se merecen.una idea que tiro es poder formar otra unidad de las mismas caracteristicas.

lo del taco que sobresale porque tiene los pies cruzados pueden ser visto por el enemigo y dejarlo fuera de combate.
lo demas exelentes fotos y como ex infante saludos para el infante
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
La nueva torre de adiestramiento. Permite operar a los 360 grados con planos de 45 grados, 90 grados, patín y fast rope. Se inaugura el 12 de septiembre.

 
Por que??? influye en su reaccion, movimiento o algo por el estilo..???
Saludos
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
influye en presentar la menor silueta en la batalla, cuanto menos sobresalga de la tierra ,mejor y si esta blindado mejor(casco) en el cuerpo a tierra los tobillos tienen que dar al piso, para prevenir una herida en el tendon de aquiles, si fuera alcanzado el soldado quedaria imposibilitado de movimiento etc, etc

QUE BUENO SERIA QUE EL EA comisionara algunos HELOS para las policias provinciales en vez de que estan tengan uno propio.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Agradecimiento!!!

Excelentes FOTOS!!!! Gracias por compartirlas!!!!

Pero... como decía mi abuela... tienen "SABOR A POCO" ... ¡queremos más!!!:rofl:
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
excelentes las fotos, y el video ni hablar...
Una duda... a la MAG le han puesto una caja para llevar la cinta de balas o me equivoco (2´ 42")...??? si es asi muy buena idea
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"

El citado ingenio se llama CAJA DE ALIMENTACION y viene provisto con cada ametralladora. Tiene capacidad para una banda (no cinta) de 50 proyectiles.
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Como te digo que ya empiezo a pedir las fotos de la inauguracion de la nueva torre de adiestramiento!!! :D
 
Nuevamente gracias por las fotos y el video, genial. Podrías comprimirlo y pasar el archivo para poder bajarlo a la PC? Gracias por compartir el material.
 
los CH-47 que tiene archivados las FAA no serian mas comodos que los CASA?...como bien han dicho antes...hay que concentrar los mejorcito en las unidades especiales, y sobre todo terminar su completamiento.
FELICITACIONES!!!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Gracias tanque de agua

Luego de ocho años de excelentes servicios a la unidady y el Ejército (el que venía se tiraba, o por lo menos quería) mañana le daremos la despedida al noble tanque de agua que nos sirvió de Torre de Adiestramiento ¡Gracias!


Descenso en Fast-Rope desde la segunda plataforma
 
Arriba