No es arte militar, pero es hermosa !!!
MWAA Colaborador Veterano Guerra de Malvinas Colaborador 10 Nov 2017 #1.322 TRABAJOS DE CARL BECKER LLEVADOS A POSTALES (fines S XIX) "LA DESPEDIDA", FERRER DALMAU
MWAA Colaborador Veterano Guerra de Malvinas Colaborador 24 Feb 2018 #1.324 Soldados ingleses con mascara- Vincent Segrelles Los camilleros- Cyril Barraud Caravana Minewerfer-einsatz La espera El reposo del guerrero Flameng germans Batalla de Vimy Ridge ¿sargent 11? Pieza krupp de 77 capturada
Soldados ingleses con mascara- Vincent Segrelles Los camilleros- Cyril Barraud Caravana Minewerfer-einsatz La espera El reposo del guerrero Flameng germans Batalla de Vimy Ridge ¿sargent 11? Pieza krupp de 77 capturada
MWAA Colaborador Veterano Guerra de Malvinas Colaborador 16 Mar 2018 #1.326 ORP "ORKAN" ORP "KROMAN" bajo ataque ORP "GROM", el final ORP "GARLAND" Y ORP "WARSZAWA" ORP "BURZA" "MAKAROV" "FAENA ARTILLERA" (probablemente representacion a bordo de un crucero clase "SVERDLOV"
ORP "ORKAN" ORP "KROMAN" bajo ataque ORP "GROM", el final ORP "GARLAND" Y ORP "WARSZAWA" ORP "BURZA" "MAKAROV" "FAENA ARTILLERA" (probablemente representacion a bordo de un crucero clase "SVERDLOV"
BUFF Forista Temperamental 16 Mar 2018 #1.327 MWAA dijo: ORP "ORKAN" ORP "KROMAN" bajo ataque ORP "GROM", el final ORP "GARLAND" Y ORP "WARSZAWA" ORP "BURZA" "MAKAROV" "FAENA ARTILLERA" (probablemente representacion a bordo de un crucero clase "SVERDLOV" Click to expand... Excelente... Son esas cosas que No puedo plasmar, ya que tienen muchas líneas rectas y NO me llevo Bien representando Modelos de máquinas... Me pongo a hacer un Porsche 911 y termino haciendo un Alpine A110 ... MAL
MWAA dijo: ORP "ORKAN" ORP "KROMAN" bajo ataque ORP "GROM", el final ORP "GARLAND" Y ORP "WARSZAWA" ORP "BURZA" "MAKAROV" "FAENA ARTILLERA" (probablemente representacion a bordo de un crucero clase "SVERDLOV" Click to expand... Excelente... Son esas cosas que No puedo plasmar, ya que tienen muchas líneas rectas y NO me llevo Bien representando Modelos de máquinas... Me pongo a hacer un Porsche 911 y termino haciendo un Alpine A110 ... MAL
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 10 Abr 2018 #1.331 BUFF dijo: Es de Comic ... pero me Gusta de Fantasy Ink Click to expand... Navegador Militar.
BUFF Forista Temperamental 12 Abr 2018 #1.332 BIGUA82 dijo: Navegador Militar. Click to expand... Y de B-29
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 16 Abr 2018 #1.335 Portuguese air force gloster gladiators by rOEN911
MWAA Colaborador Veterano Guerra de Malvinas Colaborador 27 Abr 2018 #1.337 LISKA gifs upload screen capture software free photo hosting
Marcantilan Colaborador Colaborador 27 Abr 2018 #1.338 LEVIATAN dijo: Click to expand... "Spetnatz jugando al Tuti Fruti en Siria" (pintura de Ivan Makarov)
LEVIATAN dijo: Click to expand... "Spetnatz jugando al Tuti Fruti en Siria" (pintura de Ivan Makarov)