Arte Militar

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Espero que les guste este thread que inauguro hoy, se refiere a dibujos relacionados con lo militar, hay algunos realmente espectaculares...!!!



 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Espero que les guste este thread que inauguro hoy, se refiere a dibujos relacionados con lo militar, hay algunos realmente espectaculares...!!!


.....................

¿Esos aviones de la Luftwaffe fueron contemporaneos de los biplanos?
 

Daishi

Colaborador
Pueden ser Gladiators británicos contra los ME-110 alemanes, se enfrentaron en la Batalla de Malta pero a la noche?
Los alemanes están configurados como cazas nocturnos.
También los swordfish atacaron la flota italiana a la noche.
Licencia del artista, supongo
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Si se fijan bien en la pintura, en dos de los biplanos alcanza a verse marcas de nacionalidad de color rojo, japs no pueden ser por razones obvias, así que nos queda como opción algo ruso, aparte, los Me 110 tienen pintadas las franjas amarillas identificatorias del frente ruso. El artista es Romain Hughffault.







 

BUFF

Forista Temperamental
Bien Miguelo... ya voy a comenzar mis aportes... ahora ¡¡¡No!!! tengo que hacer el almuerzo.

Un Abrazo y Cuidate
 
Si se fijan bien en la pintura, en dos de los biplanos alcanza a verse marcas de nacionalidad de color rojo, japs no pueden ser por razones obvias, así que nos queda como opción algo ruso, aparte, los Me 110 tienen pintadas las franjas amarillas identificatorias del frente ruso. El artista es Romain Hughffault.
Aparentemente son Po-2, bombardero ligero utilizado en ataques nocturnos

http://en.wikipedia.org/wiki/Polikarpov_Po-2

http://wio.ru/tacftr/biplan.htm

 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Esteeeee... ehem... El aporte fantástico amigo forista Mc Phantom, pero en la realidad suele ser justamente al revés...

Saludos.
NHB.
Es correcto lo que dices Nat, pero el dibujo es un homenaje a un soldado que fuera muerto en la acción representada. No recuerdo el nombre del militar abatido.-











 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Relacionado con el dibujo del soldado inglés en Afganistan, esta es la explicación:
Cpl Bryan Budd VC by Stuart Brown.

Cpl Bryan Budd of 3rd Battalion The Parachute Regiment assaults a Taliban position near Sangin, Afghanistan on 20th August 2006 to allow the recovery of wounded men. For this selfless act, and in recognition of his inspirational leadership and supreme valour, Cpl Budd was posthumously awarded the Victoria Cross. Commissioned by 3rd Battalion The Parachute Regiment.

Mi inglés es lo suficientemente malo como para intentar traducir correctamente, eso se lo dejo a los que saben...!!!:eek:
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Spitfire Mk I RAF 54 Sqn


Me 109 G Jg 53

Dirigible

Spad vs. Fokker D VII

Friedrichshafen GIII

Jasta 18

Junkers Ju 88

FW 190 Heinz Bar

Sturmovik

La 5 FN y Yak
 

BUFF

Forista Temperamental
Cosas...

No quiero ser excomulgado por no postear unos trabajos de este señor







Por otro lado me gustaría que postiemos menos imágenes, para así poder comentar algunas cosas y no tener que repetir (Muchos repiten el post entero ... No Acá.)

Faltan las de Matchbox y Airfix Miguelo, Un Abrazo y Buen Fin de Semana
 
Arriba