Arriban Helicopteros para la Armada

elinge

Colaborador
Esperada llegada del “Oak Hill”26-6-2009 |

Esta mañana arribó a la dársena de Puerto Belgrano el buque estadounidense que viene en misión para nuestra Armada.

PUERTO BELGRANO - Amarró hoy en Puerto Belgrano el buque norteamericano “Oak Hill”. Sobre la cubierta de vuelo trasladó desde Estados Unidos hasta nuestro país un helicóptero “Sea King” que será incorporado por la aviación naval en poco tiempo, además de otro en función de repuestos varios para los que ya están en actividad.

“De esta manera intentamos recuperar las naves perdidas en la desgracia que sufrió el rompehielos ARA “Almirante Irízar”, para incorporar a la Armada Argentina una cantidad importante de helicópteros necesarios para las actividades de búsqueda y rescate principalmente” comentó el comandante de la Fuerza Aeronaval N° 2 (FAE2), capitán de navío Rafael Cornejo Solá.

Por otra parte los estadounidenses trajeron buenas nuevas para los infantes de Marina argentinos quienes 120 de ellos participarán de una adiestramiento combinado que se desarrollará mañana, el lunes y martes próximos en Base de Infantería Baterías organizado por el Comando de Instrucción y Evaluación (COIE). Los instructores serán 12; todos extranjeros.

Mientras tanto, 39 infantes esperan el día miércoles para la zarpada del “Oak Hill”. Allí embarcarán para navegar hacia aguas uruguayas y luego anclar en la costa de Río de Janeiro (Brasil), donde se realizará el ejercicio combinado “Intercambio Sur”, que ya se hizo en nuestro país el año pasado.

“Es importante para la Infantería de Marina argentina no dejar pasar estas oportunidades en las que se aprenden nuevas técnicas, trabajo en equipo y el desempeño de otras naciones ante las mismas eventualidades. La cantidad de hombres argentinos que participarán de ‘Intercambio Sur’ será la misma que el año pasado llegó a nuestro país desde los países asistentes”, manifestó el segundo comandante de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF), capitán de fragata Carlos Bianchi.

http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=1050&idSec=7
 

SkorpioN

Colaborador
No era que faltaban dos en condicion de vuelo + dos para repuestos? porque la nota dice 1 + 1.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Esperada llegada del “Oak Hill”26-6-2009 |

 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
el lunes arriban al aeropuerto de iguazu 8 infantes yankees los cuales se quedaran por 4 dias en la tierra colorada , ahora estan en baires ( seguro de joda) vuelan el lunes temprano a iguazu y el viernes emprenden el regreso a baires ...
 

Tronador II

Colaborador
Ya que mencionaste a los infantes, hoy fui a la mañana a Monte Grande (lleve a mi hijo que juega Rugby) y sobre la Av. Hipólito Yrigoyen aprox al 12000 (llavallol) había un grupo de unos 30 bichos verdes y una 10 marineros (con uniforme) en la vereda...luego a eso de las 14hs cuando volvíamos, nos cruzamos por la avenida Buenos Aires (continuación de Antártida Argentina, en Monte Grande) a unos 3 km de la rotonda de Firestone con un camión lleno de soldados...que no puedo asegurar que hayan sido los mismos....alguién sabe si había maniobras o algo por el sur Bonaerense....

ahhh...dejen, me respondo yo mismo....las elecciones. (que bolu)
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Ya que mencionaste a los infantes, hoy fui a la mañana a Monte Grande (lleve a mi hijo que juega Rugby) y sobre la Av. Hipólito Yrigoyen aprox al 12000 (llavallol) había un grupo de unos 30 bichos verdes y una 10 marineros (con uniforme) en la vereda...luego a eso de las 14hs cuando volvíamos, nos cruzamos por la avenida Buenos Aires (continuación de Antártida Argentina, en Monte Grande) a unos 3 km de la rotonda de Firestone con un camión lleno de soldados...que no puedo asegurar que hayan sido los mismos....alguién sabe si había maniobras o algo por el sur Bonaerense....

ahhh...dejen, me respondo yo mismo....las elecciones. (que bolu)

Si Duiego son los desplazamientos , a las 0000 hora se empieza, a mi me pasan a buscar a las 0400..pero lo bueno es que nos garpan 100 morlacos ...a los maestros aca 200 pesos misioneros ...saludos.
perdon quise poner DIEGO
 

elinge

Colaborador
ufa crei que dejaban el barco

Mal no vendría....tiene dos Phalanx y parece fortachón....

Reflexionando en voz alta: ya que están los muchachos "de ronda constitucional" desde las 0 horas y para no gastar en traslados............. ¿no los podrían dejar una semanita luego de finalizado el acto eleccionario?

Por lo que veo, a ellos mal no les vendría en términos monetarios y a los que vivimos en el GBA nos "agregaría valor" en materia de seguridad.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Cómo queda formada entonces hoy la flota Sea King? Cinco activos más dos para repuestos?
 

preloader

Colaborador
según me dijeron ayer, es mas que probable que venga otro heli operativo y otro para fuente de repuestos ( este ultimo esta entre si y entre no).

No seria a corto plazo.
 
Arriba