armada de chile

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Fotos Fragata Prat desde sitio Aleman.







 
LST Valdivia embarcó carga para Misión de las Naciones Unidas en Haití

De acuerdo a lo programado, la mañana de este martes 1 de agosto, a partir de las 09:00 horas, comenzaron las faenas de embarque en la Barcaza “Valdivia” de los 31 vehículos rodantes que el próximo viernes 04 de agosto zarpará con rumbo a Haití, con el propósito de trasladar esta carga para el personal que se encuentra participando en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, MINUSTAH















saludos
 
Muy buenas fotos Real, muy agradecido.

Cabe destacar ademas, que hoy a las 10:30 hrs zarpo la barcaza Valdivia a Haiti. Se espera retorne a Chile a mediados de Septiembre.

Saludos
 
Estimados, viendo como toma forma la Escuadra Bicentenario (M, L, T23 y T22) y haciendo algo de memoria en la ACh de los 80s y 90s me dio algo de nostalgia el que ya para el proximo año dejaremos de ver las inconfundibles lineas de Leanders y Countys...

Espero, de a poco, poder insertar algunas fotos poco conocidas de estos buques a lo largo de toda su vida operativa:

Molo de abrigo Vaparaiso, a la vista las PF Zenteno, PF Baquedano, DLG Latorre y DLG Prat:


PFG Condell, foto tomada a inicios de los 80s, con rampas para para MM38 en lla popa:


PFG 07 Lynch y PFG 06 Condell (tomada en 2006)


PFG Lynch, foto tomada en septiembre de 2006, en su ultimo viaje a la zona austral (frente al Cabo de Hornos):eek: :eek: :eek:



Disculpen si, debido al tamaño d elas fotos, desconfiguro el topic, pero me parece que vale la pena ;)

Saludos
 
La ultima me recordo la escena de "The Hunt of the Red October", cuando el
USS Dallas salio de la misma manera arrancando de un torpedo :D

MARAVILLOSA la foto... parece que tendra como destino ser wallpaper... :cool:
 
Arriba