Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Me voy a fijar (creo que no)
Pero sí las tenía en un libro excelente que salió hace unos años sobre el 25 de Mayo (incluso venía en un CD).
Lo encuentro y ahí, seguro, está lo que necesitás.
Como dato, la cubierta era diferente al Minas Gerais, ya que habían reformado el nuestro (or als dudas, no te sirve si ves al porta brasileño)

Abrazo
 
3

3-A-202

Me voy a fijar (creo que no)
Pero sí las tenía en un libro excelente que salió hace unos años sobre el 25 de Mayo (incluso venía en un CD).
Lo encuentro y ahí, seguro, está lo que necesitás.
Como dato, la cubierta era diferente al Minas Gerais, ya que habían reformado el nuestro (or als dudas, no te sirve si ves al porta brasileño)

Abrazo

Lo que he buscado ese libro con el CD, una copia digital del libro pude encontrar pero del CD.. nada!

saludos
 

Gerwalk

Colaborador
Lo que he buscado ese libro con el CD, una copia digital del libro pude encontrar pero del CD.. nada!

saludos

Tengo el libro y el CD. Y esa info concreta no está. El libro está bien en líneas generales, con fotos de detalles y algunos planos (reales y otros hechos por los autores)

Hay un plano general donde se ve, en líneas de agua, el soporte en cuestión de la cubierta pero, analizándolo en detalle, encontré muchos errores graves en el mismo por lo que lo desestimo como fuente confiable.

El CD: no trae realmente nada interesante, fotos y planos en baja resolución, algo de música y un video sobre un modelo del POMA, etc.

La verdad que sería lindo que se publiquen monografías detalladas sobre buques de la ARA con el nivel y rigurosidad de lo que se hace con la aviación (del estilo del librito del Patagonia)
 
3

3-A-202

Tengo el libro y el CD. Y esa info concreta no está. El libro está bien en líneas generales, con fotos de detalles y algunos planos (reales y otros hechos por los autores)

Hay un plano general donde se ve, en líneas de agua, el soporte en cuestión de la cubierta pero, analizándolo en detalle, encontré muchos errores graves en el mismo por lo que lo desestimo como fuente confiable.

El CD: no trae realmente nada interesante, fotos y planos en baja resolución, algo de música y un video sobre un modelo del POMA, etc.

La verdad que sería lindo que se publiquen monografías detalladas sobre buques de la ARA con el nivel y rigurosidad de lo que se hace con la aviación (del estilo del librito del Patagonia)

Siempre pensé lo mismo, es una lastima que el POMA no tenga una publicacion como merece.

---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

Gente, aca les dejo unas fotosmando del ARA Bahía Tethis en su último viaje de instrucción en 1960.
El itinerario del buque fue: Buenos aires- rio de janeiro-salvador de bahía- caracas- veracruz-lisboa-sevilla-napoles-genova-atenas-nueva york-montreal-buenos aires.
En estas fotos se ve al buque entrando en nueva york, anclado en el puerto de montreal, y cruzando el canal de corinto en grecia.
Las mismas me fueron pasadas desintersadamente por Martín Bernardo.

















 
S

SnAkE_OnE

Ya hay quien esta escribiendo sobre el POMA en este mismo momento.
 
En el primer número de la revista "Fuerzas Aeronavales" va a salir una nota con perfiles muy buenos de las Tipo 42 (DESA, DEHE y TRHE) de los cuales 2 son en 3D (en tamaño A4 apaisados).

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

:hurray::hurray:

Mira vos.
Se puede saber quien?
A la espera estaremos del mismo entonces.

Vas a tener que esperar, solamente puedo decirte que no soy yo! habia empezado con otra cosa pero x ahora esta en el freezer hasta nuevo aviso.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Cierto! No sabía que persistía en su empeño (espero que estemos hablando del mismo autor).

Interesante...

¿Están escribiendo sobre el POMA en guerra, sobre la historia del POMA, sobre el Grupo Aéreo Embarcado, sobre la protección antisubmarina del POMA en la guerra (jejeje, no se copien), o sobre otra cosa?

El pueblo quiere saber!

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Que yo sepa es historia, tecnica y razon geopolitica de su incorporacion y operacion.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
DESTROYERS



"CERVANTES" y "GARAY" en etapa de construccion

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:06 ----------



a toda velocidad en pruebas de maquinas como "Churruca", aun sin artilleria, pasaria como "Cervantes"

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:10 ----------



recien llegados

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:12 ----------



vista proel

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

URL=http://img545.imageshack.us/i/78553730.jpg/]
[/URL]

coloreada

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

URL=http://img153.imageshack.us/i/39557646.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

URL=http://img96.imageshack.us/i/escanear0002bb.jpg/]
[/URL]

Ya modificado alrededor de mediado de los cincuenta, no tiene la torre 2 en su lugar un erizo

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

URL=http://img18.imageshack.us/i/sdgls.jpg/]
[/URL]

en su configuracion original

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:27 ----------



"San Juan" y "San Luis" en construccion, en el muelle de al lado el "Qeen Elizabeth"
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://img194.imageshack.us/i/larioja.jpg/]
[/URL]

"La Rioja"

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:04 ----------



en maniobras, desde "La Rioja" el "Jujuy" ocupando posiciones

---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:06 ----------



"Tucuman", "Mendoza" y "La Rioja", interesantes los 0Km que circulan por la avenida
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
EJERCICIOS

Aprovechando el infatigable trabajo de mi "compinche" en temas de este tipo, HORACIO TEJADA, su sudor , su tiempo y su reniegue, subo estas ordenes que no djan de ser interesantes


---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:22 ----------



---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

URL=http://img4.imageshack.us/i/orden3.jpg/]
[/URL]

En la proxima va el desarrollo y analisis, si no es de su gusto avisen
 

SkorpioN

Colaborador
De mi parte me interesa, así que muchas gracias; luego con tiempo lo leo detenidamente... increíble, es de 1904.

Saludos!
 
Arriba