Argentina Air Fest

B

bullrock

Sería contradictorio una frase que usa el Gobierno en algo que prácticamente no le interesa.

pero en que gobierno volvieron los shows aereos?

me parece que es muy simplista. bastante se hizo en cuanto a la aviacion en estos años.. que no te guste es muy distinto, pero que se interesaron no hay dudas.

es moron airfest.. no aviones de combate air fest
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
me parece que es muy simplista. bastante se hizo en cuanto a la aviacion en estos años.. que no te guste es muy distinto, pero que se interesaron no hay dudas.
En que se interesaron???? En destruir la Aviación Militar????

Lo único que estan haciendo es terminando el trabajo que se empezó en administraciones anteriores, que es la de dejar a la Aviación Militar en un estado de letargo del cual tarde o temprano, va a ser imposible salir.
 
pero en que gobierno volvieron los shows aereos?

me parece que es muy simplista. bastante se hizo en cuanto a la aviacion en estos años.. que no te guste es muy distinto, pero que se interesaron no hay dudas.

es moron airfest.. no aviones de combate air fest

Se me adelantó Santiago en la respuesta.
Cómo se nota que querías postear eso a propósito, desvirtuando el thread. Pero bueno, a la realidad no hay con qué darle.

---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

PD: No conviene yá abrir un thread en la sección de Fotos, empezando con las que publicó Accrochage?
 
Es que algunos aun no entienden, Prelo.
Pregunto, para que vienen acá a molestar si no les interesa el tema.
Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre fueron de aeronaves "MILITARES", siempre!!!! Los invitados eran los civiles.
Se hacen en Morón por cuestiones de espacio físico (para estacionamientos) y porque se esta el MNA!!!
Alguna vez fuiste a las JPA de Palomar? Te suena que es lo que significa el 1 de mayo? Me parece que no.Así que te recomiendo que googlees que es lo que significa. Y no te lo digo mal, te lo digo bien....
Y no opines para generar conflictos, si, es para vos bullrock
No soy de calentarme pero hay cosas que me indignan...
 
amigos fui a moron me anuncie en la entrada y me atendio un chico que no tenia mucha idea de como iba a ser la cosa pero lo q me dijo es que arranca el sabado y domingo a partir de las 12 del mediodia.
el folleto con el cronograma de actividades no lo tienen todavia y lo van a repartir ese mismo sabado. no le dijeron nada de a que hora hacian su aparicion los mirage ni los a4 pero el estima que va a ser muy parecido al anterior el cronograma los caza dice q seguro despues de las 15:30 casi para las 4 en adelante.
 
Buenas quisiera saber a partir de q dia empieza el show , el viernes empieza con todo ? o apartir del sabado? por q en la pagina aparecen los dias 30 , 1ero y 2.
Desde ya muchas gracias :D
 

preloader

Colaborador
Es que algunos aun no entienden, Prelo.
Pregunto, para que vienen acá a molestar si no les interesa el tema.
Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre fueron de aeronaves "MILITARES", siempre!!!! Los invitados eran los civiles.
Se hacen en Morón por cuestiones de espacio físico (para estacionamientos) y porque se esta el MNA!!!
Alguna vez fuiste a las JPA de Palomar? Te suena que es lo que significa el 1 de mayo? Me parece que no.Así que te recomiendo que googlees que es lo que significa. Y no te lo digo mal, te lo digo bien....
Y no opines para generar conflictos, si, es para vos bullrock
No soy de calentarme pero hay cosas que me indignan...

.....¿? tilo urgente, :D
 
Buenas quisiera saber a partir de q dia empieza el show , el viernes empieza con todo ? o apartir del sabado? por q en la pagina aparecen los dias 30 , 1ero y 2.
Desde ya muchas gracias :D

si en la pagina dice eso pero a mi me dijo sabado y domingo, encima cuando volvia me cruze con una camioneta de la faa cuando di la vuelta para seguirlo no lo vi mas,queria preguntarle si sabia algo mas del show!!
me parece q lo del viernes esta mal en la pagina ya que tengo entendido que siempre son 2 dias.
en 2008 cuando fui fueron 2 dias nada mas y en 2009 fueron 3 ya que el feriado del 1ro de mayo caia viernes y recuerdo q alguien desde la locucion del evento decia tuvimos la suerte de que cayo viernes el 1ro y podemos hacer 3 dias y no 2 como es lo habitual!
saludos igual yo estoy cerca de la base vivo en padua y cuando los hercules con los pucara dan la vuelta para retornar a la base los veo,ni hablar de los mirage y los a4!!!!!! me tiemblan las paredes de la casa!asi que si el viernes llego a ver algo salgo cagando para moron!!
 
amigos fui a moron me anuncie en la entrada y me atendio un chico que no tenia mucha idea de como iba a ser la cosa pero lo q me dijo es que arranca el sabado y domingo a partir de las 12 del mediodia.
el folleto con el cronograma de actividades no lo tienen todavia y lo van a repartir ese mismo sabado. no le dijeron nada de a que hora hacian su aparicion los mirage ni los a4 pero el estima que va a ser muy parecido al anterior el cronograma los caza dice q seguro despues de las 15:30 casi para las 4 en adelante.

Mil gracias!!!
 
Muchachada, hasta el sábado pasado en la BAM MORON, no había mucha data, de hecho gente de la base se enteró ahi mismo como venía la mano del día viernes.
Por lo que pude captar, el viernes es Formación y Desfile y Acto Oficial conmemorando el Bautismo de Fuego de la Gloriosa FAA, con la presencia de la Sra. Min. de Def:puke: y me parece que a puertas cerradas, solo ingresaran aquellos acreditados o invitados, nada más, la movida arranca a las 1100 hs. y despues un acto en el MNA.....catering incluido....:cheers2:

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buenas, Santiago. Me gusto la linea de Pampas... al fondo de pantalla, me parece.


Saludos.
 
que facha que tiene el puca che. muy buenas santi.
che ya hay post para los que van el sabado o domingo?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias, Loadmaster. Yo queria ir viernes y sabado. :rolleyes:

A proposito... alguien se fijo en el pronostico del tiempo? :ack2:
 
Arriba