Arcos y Ballestas

 
Interesante, hay que probar con gel balistico, y a unos treinta metros, o en su defecto pan de jabón blanco, es similar a la densidad, no hablo de chalecos no sirven paracorto punzantes, de hecho se han casado osos, leones, jabalíes es decir como arma depende las libras Esmas qué válida y como deporte inmejorable.
 
No solo los de madera estallan. He visto palas compuestas de carbono reventar (debido a que en los 90 se usaban cuerdas extra rigidas de kevlar).
Por las cuerdas de kevlar exclusivamente o también había fatiga de/l los material/es del arco?
 
Ante movimientos repetitivos, todos los materiales sufren fatiga, y pérdida consecuentemente de sus cualidades originales, sería candidato al Previo Novel para el que descubra un materia que no sea afectado, te imaginas aeronaves con un material así, en su estructura, @ures
 

Andrew_93

Forista Permanente
Mi ballesta se partio el arco porque si, parece que se seco o algo y se quebro.

Aunque ando con ganas de comprarme un arco para empezar en algun momento.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Miembros del Cuerpo de Ballestas de las Fuerzas Armadas Sanmarinenses que todavía entrenan con ballestas hoy en día...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El chabón eses tirando, es sencillamente HORRIBLE

Tiene el peor "gesto deportivo" que he visto en mucho tiempo.
 
Llevo como 8 años en el foro y recien ahora veo que hay un hilo de Arcos y Ballestas?
Quien tira con arco? Yo tiro hara unos 15 años, de forma muy amateur y sin ningun tipo de escuela, todo tiro raso no me gusta el tiro olimpico

Supongo que sera porque hice varios años de tiro olimpico con carabina .22 y el arco me gusto siempre mas por lo natural, de hecho ni bien pude en su momento me compre un tradicional (a medias, esta construccion nueva de laminas de fibra y madera intercaladas, marca Puma)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Uf, lo conozco a Daniel González (Puma) desde que empezó a tirar . . .

Yo ahora estoy apartado del deporte, pero comencé con el mismo en 1987 . . .
 
Si, a Daniel le compre un Tronador de 60 lbs hace unos 7 años, y la verdad por falta de practica y deterioro de mi estado fisica por dejado, hace mucho no lo uso y estoy retomando de a poco con un viejo Prana Pro Hunter que tengo hace 15 años. Mi primer arco fue un tiempo anterior a ese, ya no me acuerdo, un Barnett de 25 lbs ambidiestro
Y el año pasado le compre una docena de flechas Easton a Daniel para el Tronador
 
Arriba