ARA en base Mar del Plata

Hola Muchachos!!! antes que nada les queria agradecer por permitirme poder participar de este foro.. que me resulta muy interesante y atractivo... les comento que soy de trelew, en la pcia de chubut, y espero poder aportar info interesante para todos.. las fotos de las corbetas estan buenisimas... felicitaciones al forista fran87... bueno un abrazo a todos... ah una curiosidad nomas.. anoche cerca de las 20:00hs estaban 2 P-3 Orion de la BAAZ, dando vueltas por la ciudad.. lo raro es que esten volando 2 a la vez... generalmente solo uno vuela, uno esta preservado, y otro siempre esta en inspeccion... bueno no se voy a ver que averiguo.. tengo un familiar que trabaja en la BAAZ... Saludos a todos y gracias..
JAK
 
S

SnAkE_OnE

como generalmente las A-69 se usan como patrulleras de alta mar...se les remueve los MM-38
 

EA41

Colaborador
mar_ser dijo:
Hola,
pregunta para los que saben...
Esta es como las OHP españolas? ... de las "largas"
:D ;)
no entiendo tu pregunta, podes ser un poco mas claro?
Saludos
 
Hola, como no EA41,

EL D-11. f
Fue al que se le realizaron modificaciones (entre otras cosas) en la cubierta de vuelo para poder operar con los Sea Kings con margenes de seguridad mayores?
Vi el video en Youtube y me dio la impresion (erronea quizas ) de que la plataforma es sensiblemente mas larga.

Una duda nomas... :D

Gracias por contestar

Saludos

Martin
 

pulqui

Colaborador
mar_ser, te respondo por EA41. Si, a "La Argentina" se le modificó la cubierta de vuelo para poder operar con mayor seguridad los Sea-King.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
mar_ser dijo:
Hola,
pregunta para los que saben...
Esta es como las OHP españolas? ... de las "largas"
:D ;)

Pues no:D , la Meko360 es una fragata multimision, mientras que las OHP son fragatas ASW con capacidad AAW de zona. La OHP "larga" tiene capacidad para operar 2 SH-60, bastante mas que la Meko360.

Saludos
 
SuperEtendard,
Fue una pregunta mia por el tema de la cubierta de vuelo.
En fin.. no sirvo para hacer chistes...
:D
un saludo
 
En una de las ultimas Deyseg, se publicaron fotos de dicha ampliacion de la cubierta, que se extendio 1 mts hacia ambos costados y en la parte posterior.
Creo que ese trabajo esta previsto hacerlo en todas las MK360 a medida que entren a hacer refit.
 
Arriba