ARA en base Mar del Plata

ARA en base Mar del Plata(subidas en 1024)

wenass. Hoy fui a la base naval aca en Mar del Plata a ver los buques antes q se vayan y saque algunas fotos. aca las comparto con ustedes, la mayoria son de las meko 360.














saludoss
 
Athos80 dijo:
No se si esla catramina de mi compu pero no veo ninguna. Athos
uh q ****** yo en mi makina si las veo.
bueno diganme si no las ven las subo con otro servidor.
 
S

SnAkE_OnE

muy buenas Fran, muchas gracias, me encanto el plano del SCLAR
 

pulqui

Colaborador
Cuando quise copiar el link de las fotos en una nueva ventana me apreció esto:

Forbidden
You don't have permission to access /photos3899/2/50/52/78/38/1/138785250208_0_ALB.jpg on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at upsa-im110.ofoto.com Port 80



Por qué es??????? :( :confused:
 

SkorpioN

Colaborador
pulqui dijo:
Cuando quise copiar el link de las fotos en una nueva ventana me apreció esto:

Forbidden
You don't have permission to access /photos3899/2/50/52/78/38/1/138785250208_0_ALB.jpg on this server.

Apache/1.3.34 Server at upsa-im110.ofoto.com Port 80
Por qué es??????? :( :confused:

Nu se :confused:

Pusiste adelante http y toda la bola? asi:

http://images.kodakgallery.com/photos3899/2/50/52/78/38/1/138785250208_0_ALB.jpg

Probe de vuelta y a mi me anda, inclusive ahora ya las veo aca en el foro seguramente porque me quedaron como temporales de internet.

Saludos!
 

Iconoclasta

Colaborador
Son las mejores fotos de la ARA que vi en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
Hernán.


PD: No, mentira, no las pude ver :D
 

pulqui

Colaborador
Gracias snake y skorpion.....................................pero me sigue sin andar !!!




SnAkE_OnE dijo:
muy buenas Fran, muchas gracias, me encanto el plano del SCLAR


¿Qué es el SCLAR?





edito: Creo que me tira ese cartel con la primera foto, las demas las puedo ver. Gracias muchachos !!!!
 
S

SnAkE_OnE

SCLAR es el lanzador de Chaff de 105mm, la cohetera esa que se ve de atras con los tubos de la 4ta foto
 

pulqui

Colaborador
Gracias fede!


Con respecto a la Gomez Roca me dijeron que pudo detectar y seguir a un avión de linea a 30km con un láser que instalo CITEFA.

Ya se que es muy burdo como lo dije, pero no me acuerdo el nombre de los equipos.....:eek: :(
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
Gracias fede!


Con respecto a la Gomez Roca me dijeron que pudo detectar y seguir a un avión de linea a 30km con un láser que instalo CITEFA.

Ya se que es muy burdo como lo dije, pero no me acuerdo el nombre de los equipos.....:eek: :(




es el LIROD actualizado con equipos de Mecatrol
 
Arriba