Aparecen motores de F-5 en Uruguay

¿No será algún pedido de algún restaurador? Quizás algún encargo de alguien que se dedica a ese negocio en Argentina.:icon_bs:

Inocentes saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señores, hace rato que se esta rastreando la noticia y no se pudo confirmar nada, asi que tómenlo con pinzas.

Segun tengo entendido (alguien puede confirmar) los F-5 de Venezuela no son los que usarian ese nodelo de motor.

Todas las conclusiones a las que se lleguen son suposiciones, hacia un lado u otro.
 
Ademas, donde dice que los encontraron en Argentina?. No muchachos, seo es carne podrida mal.
Saludos.
 
Esto es carne podrida mal .......

Claro, pero el tema de fondo es que vos (y por suerte otros) son foristas serios.

O sea, muchos de nosotros no estamos acá con miles de posts para hacer acción psicológica en beneficio de alguna ideología. Ideología que "casualmente" termina siendo siempre de ultraderecha y con "fuentes" como el SEPRIN. O sea delincuentes.

Muchos escapados y alguno preso en el Uruguay. Mano de obra "desocupada"

Este es el tema de fondo, porque hilos basura hubo, hay y habrá centenares.

Yo me pregunto si es que en el foro se prohibe la política solo a medias.

Por ejemplo si es que se prohiben los posts de política que estén cerca de este gobierno o de cualquier tipo de progresismo. Y sobre todo en cuanto a la defensa de los derechos humanos, juicio a genocidas, etc.

Y me pregunto si se hace la vista gorda con los hilos o posts opuestos. Posts de ultraderecha, por supuesto.

Que quede claro que es solo una pregunta.

Saludos

gato
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso Gato esa duda tenes un subforo para plantearla y me parece importante discutirlo para que quede clara la medida aplicada por el Staff que lamentablemente por previas experiencias, es indeclinable
 
en todo caso Gato esa duda tenes un subforo para plantearla y me parece importante discutirlo para que quede clara la medida aplicada por el Staff que lamentablemente por previas experiencias, es indeclinable

Bueno SnAKE, con todo el respeto que sabés que te tengo a través de los años de forista, me surgió plantear la duda acá y no en el "lugar correspondiente", en todo caso, hagan lo que corresponda.

Te mando un abrazo sincero

gato
 
S

SnAkE_OnE

si, no me quejo de que lo hagas aca, pero me refiero es que si te parece algo para discutir...que lo hagamos donde pusimos un contexto, como para que se pueda explayar y podamos seguir discutiendo esta noticia de la RMAF
 
si, no me quejo de que lo hagas aca, pero me refiero es que si te parece algo para discutir...que lo hagamos donde pusimos un contexto, como para que se pueda explayar y podamos seguir discutiendo esta noticia de la RMAF

Si SnAKE, estoy de acuerdo, claro. Pero prefiero seguir con la noticia de la RMAF. No quiero discutir nada mas.

Creeme si te digo que te aprecio muchísimo.

Otra cosa, muy FELIZ AÑO para vos principalmente y para todos en general.

Te admiro

gato
 
S

SnAkE_OnE

no creo merecer semejante admiracion aunque te la agradezco, te mando un abrazo y tambien espero empieces el año de la mejor manera...


Esta noticia desde un primer momento es rara, porque lo que tambien se dijo es que las partes se las habia vuelto a comprar la RMAF y eso despues tambien desaparecio
 
Efectivamente, rarísimo todo este tema. Además los montos involucrados son inverosímiles.

gato
 
Fede... quedate tranquilo.... seguro que es de aca!!!! si hay curro de por medio tiene que ser Argento!!!!....

Muy de argento decir que solo pasa en Argentina, no se olviden de ENRON, IBM, ESSO y demas yerbas que son bien extrangeras.-

Si los motores entraron al pais, hay que ver en condición aduanera entró??.-
Para reparar.-
En transito.-
Para nacionalizar.-
Etc.-

Salutti.-
 
Me habeís hecho sospechar de la noticia.
Por lo que sé el Grupo EDEFA es bastante serio (stand propio en todas las ferias de armameno importantes) y Javier Bonilla tiene muchas publicaciones en su revista Fuerzas de Defensa y Seguridad (antes solo Defensa) como coresponsal en Montevideo.
No soy partidario de lanzar "bulos".
Esperemos que se publica más adelante.
Saludos y feliz año a todos.
 

KF86

Colaborador
El tema es que el Grupo EDEFA no pubico nada. Si pones en google, los unicos medios que lo cuelgan son ZonaMilitar, Aviacionargentina, FMG y Defensa.com, quien fue el que lo publico originalmente.
 
El tema es que el Grupo EDEFA no pubico nada. Si pones en google, los unicos medios que lo cuelgan son ZonaMilitar, Aviacionargentina, FMG y Defensa.com, quien fue el que lo publico originalmente.

Y defensa.com de quien es???
Es del Grupo EDEFA, mas arriba publique el link.
 
Muy de argento decir que solo pasa en Argentina, no se olviden de ENRON, IBM, ESSO y demas yerbas que son bien extrangeras.-

Si los motores entraron al pais, hay que ver en condición aduanera entró??.-
Para reparar.-
En transito.-
Para nacionalizar.-
Etc.-

Salutti.-

Para triangular...

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

El tema es que el Grupo EDEFA no pubico nada. Si pones en google, los unicos medios que lo cuelgan son ZonaMilitar, Aviacionargentina, FMG y Defensa.com, quien fue el que lo publico originalmente.

La noticia salio en la vispera del hecho en varios diarios extranjeros.
 
Arriba